Venta Cuentas Netflix - Mayor 1.85$ por cuenta. - Garantizadas - Soporte Express

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bdsg1

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
609
Porcentaje - 100%
91   0   1
Constancia de trato con Jesus por Whtsapp
 

DemonH04

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Abr 2019
Mensajes
422
Porcentaje - 85%
51   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dejo constancia de 10 cuentas compradas al usuario
 

kantar0

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2010
Mensajes
545
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hermano te acabo de enviar un mp sobre un problema, saludos y espero tu pronta respuesta
 

kantar0

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2010
Mensajes
545
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
actualizo, sigo esperando que responda los mensajes.
 

kantar0

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2010
Mensajes
545
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena ultima actualización, el usuario nunca respondió los mensajes privado. La cuenta que adquirir en este usuario solo duro 8 días, luego desapareció la cuenta(cambio el email o algo así). advierto a toda la comunidad que este en alerta sobre este usuario.
 

PabloU7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
49
Porcentaje - 0%
0   0   0
buena ultima actualización, el usuario nunca respondió los mensajes privado. La cuenta que adquirir en este usuario solo duro 8 días, luego desapareció la cuenta(cambio el email o algo así). advierto a toda la comunidad que este en alerta sobre este usuario.
estimado, trata de comunicarte con el mediante wsp, al menos a mi por alli, me da un soporte bastante correcto.
 

kantar0

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2010
Mensajes
545
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estimado, trata de comunicarte con el mediante wsp, al menos a mi por allí, me da un soporte bastante correcto.
Yo realice el negocio con el por mp. En ningún momento me advirtió de que le escribiera por ws. y en tal caso de ser un requisito, no hubiese hecho negocios, pues soy más protocolar e intento siempre concretar los negocios por mensaje privado del foro. En lo cual no he recibido respuesta de su parte. No intento recuperar el dinero, simplemente advierto a la comunidad sobre esta situación.
 

claudiogb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
108
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.
 
Última edición:

Tryauraus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
387
Porcentaje - 100%
52   0   0
Dejo constancia que le hice una compra de 10 cuentas a traves de PayPal. El usuario envio las cuentas despues de 10 minutos de haber echo el pago. Por ahora se ve un usuario serio. Iré comentando en la medida que pasen los dias.

Dejo constancia que el usuario me vendió 10 cuentas el dia 14 de diciembre, antes de proceder a comprar le pregunte si era estable o si existían caídas masivas el cual señala que son estables y que no existen caídas masivas, cuestión completamente FALSA. Solo compre 10 cuentas y las cuentas se caían a diario, no hubo dia que no hubo caída de cuentas, el responsablemente reponía y cada se seguían cayendo ... el dia 24-25 de diciembre se me cayeron 7 cuentas, las cuales solo repuso 2 y el resto señalaba respuestas ilusorias de reponer el resto en horas cosa que no ocurrió. Le pregunte de forma reiterada a que hora enviaría las reposiciones, pidiéndole el reembolso si no puede reponer cosa que respondía con mayúscula que NO ENTREGA REEMBOLSOS, señalaba que yo no era su jefe, que no trabajara de la forma como a mi me de la gana, que el ponía las condiciones y reglas -cosa que jamas señalo- finalmente al señalarle que no ha dado respuestas, que ha mentido de forma repetitiva este responde "Me sabe a mierda lo que me digas bro, si quieres has disputa o lo que quieras (...) Así que ahora te quedas de ultimo y listo, silenciado y ya esta"

El usuario no tiene respeto por los clientes, puede perfectamente señalar en un principio que tiene muchas que reponer, que ha tenido problemas etc pero entregar respuestas vagas sin justificar de que mandará en 2 horas, 3 horas, en la tarde.

Solicito las reposiciones o el correspondiente reembolso.
 

SaintCP

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
57   0   0
Sumándome a los comentarios negativos sobre el usuario, no tiene respeto por los clientes. yo iba a comprarle uno de esos dichosos packs de 100 cuentas y por pedirle una de prueba y no hacerle el pago de inmediato se puso agresivo diciéndome "vendehumo". Tiene un afán por vender típico de estafador, para que tengan cuidado.
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
793
Porcentaje - 100%
86   0   0
hahahah ami me dijo te hago la reposición ahora y han pasado 1 semana ahahah
 

claudiogb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
108
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo aun esperando mis reposiciones tengo que, comprar en otro lado para reponer todos los dias me llegan cuentas caidas y el responde que ya van o en 2 horas .....y no envia lamentablemente tuve que hacer el comentario porque no me responde.
 

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
793
Porcentaje - 100%
86   0   0
Yo aun esperando mis reposiciones tengo que, comprar en otro lado para reponer todos los dias me llegan cuentas caidas y el responde que ya van o en 2 horas .....y no envia lamentablemente tuve que hacer el comentario porque no me responde.
Somos dos xD la suerte que encontre otro usuario de aca que es serio en sus ventas
 

claudiogb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
108
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba