Venta Cuentas Netflix Para Revendedores - Grandes Volumenes

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
1.webp

2.webp

alguna cuenta por review ?

La verdad son cuentas reciclada o ya de otras personas que si pagan mes a mes, estas cuentas no sirven si se tiene clientes que quieren los 4 usuarios! Yo compre una y la verdad que no me sirvió ya que solo se crea un usuario y lo borran!
Hermano que parte no lees que dice personales, o es que hablo en chino!

la cuenta que compraste era compartida!

la gente como que no lee o se hace!

VENDO 2 TIPOS DE CUENTAS !!! rayos!

son personales, se les puede cambiar la clave?

son personales, se les puede cambiar la clave?
jajajajajajaja en serio, tu pregunta?

SIIIIII xD jajajajajaja ahi dice lean bro! que barbaro, no lee la gente!

Naaaa lo mismo dijiste en el otro post! Jamas mencionaste compartidas! Pero bueno dejo mi experienca igual por si alguien le sirve y despues no se hagan los ofendidos cuando se le dice algo al proveedor jajaajaja

jajajajajajaja en serio, tu pregunta?

SIIIIII xD jajajajajaja ahi dice lean bro! que barbaro, no lee la gente!
vistes el comentario antes del mio? dice que son cuentas reciclables, eso significa que son compartidas. por eso la pregunta y disculpa si te molesta/ /

Naaaa lo mismo dijiste en el otro post! Jamas mencionaste compartidas! Pero bueno dejo mi experienca igual por si alguien le sirve y despues no se hagan los ofendidos cuando se le dice algo al proveedor jajaajaja
XD

vistes el comentario antes del mio? dice que son cuentas reciclables, eso significa que son compartidas. por eso la pregunta y disculpa si te molesta/ /
es que estoy poniendo que SON PERSONALES cuando se entrega user y pass pueden modificar todo!

por que hacen la misma pregunta ! si estoy siendo claro que son PERSONALES!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás