🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa amigo, ademas de cc no tienes cuentas con pin?
Info al privado, una pregunta cual es la diferencia de CC y PIN ?
Se pueden renovar mes a mes ?Con CC: Es posible que la cuenta caiga pero 30 dias de garantía , con pin las cuentas no se caen y duran 35 días.
@Henrylco : Si puedes comprar por mas de 10 amigo sin problema, te las puedo ir dando poco a poco.
Se pueden renovar mes a mes ?
HABLAME al interno soy nuevo y no se mandar para que me expliques...yo estoy muy interesado amigo para compra inmediata solo asesorame bienCon CC: Es posible que la cuenta caiga pero 30 dias de garantía , con pin las cuentas no se caen y duran 35 días.
@Henrylco : Si puedes comprar por mas de 10 amigo sin problema, te las puedo ir dando poco a poco.
HABLAME al interno soy nuevo y no se mandar para que me expliques...yo estoy muy interesado amigo para compra inmediata solo asesorame bien
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?