Venta Cuentas Netflix para revendedores(Auto-Compra)

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, son con CC reales o mes gratis?

Saludos...

tienes disponible???

Dejo constancia que el usuario [MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] esta pendiente de reponerme 98 cuentas canceladas desde el 10 de septiembre sin yo haber recibido ninguna cuenta de reposición, espero ya solucione los problemas de su Internet para que me reponga mis cuentas.

Dejo constancia que el usuario [MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] esta pendiente de reponerme 98 cuentas canceladas desde el 10 de septiembre sin yo haber recibido ninguna cuenta de reposición, espero ya solucione los problemas de su Internet para que me reponga mis cuentas.

Solucionado. En stock 15 cuentas :encouragement::encouragement:

precio de las cuentas

- - - Actualizado - - -

responde por favor te envie mp

- - - Actualizado - - -

compra hecha espero el voto saludos

- - - Actualizado - - -

compre varias por selly solo me llego la primera por favor revisa ok saludos

Hola compre una por selly me llego este mensaje
Your order completed slowly and the product is no longer in stock. Please contact the seller for a replacement/refund which can be done at

Si puedes hazme el reembolso ya que la compre por otro lado porque me urgía.

Última edición:
Dice agotado... 😕

tengo dos cuentas caidas por favor dame una solucion gracias aqui garantizas que duran un mes son 22 y 23 dias mis clientes me exigen la devolucion o alguna solucion

- - - Actualizado - - -

compre 13 cuentas por favor estoy a la espera del voto y que me de alguna solucion de las dos caidas

21 cuentas en stock :encouragement:

Le envie mp para que me respondas el problema que se me surgió con la compra de una cuenta :encouragement:

Acabo de pagar, ahora a probar 🙂

2 cuentas compradas para smartv, 🙂

ya le envie otro mp para que me puedas dar la solución del problema colega.

esperando :encouragement:

El pago llego retenido, de igual forma te envie otra cuenta por MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás