Venta Cuentas Netflix para revendedores(Auto-Compra)

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El pago llego retenido, de igual forma te envie otra cuenta por MP :encouragement:

Si acabo de recibir la cuenta que me paso,muy atento el usuario :encouragement:

Ya llegue un acuerdo con el por lo de la retención,todo excelente y lo recomiendo :encouragement:

cuenta recibida.. todo funciona ok.. espero dure los 30 dias o almenos 28.. cualquier cosa te envio mp :encouragement::encouragement:

cuenta comprada, correo recibido correctamente. Cuenta funcionando !!!!:encouragement:

Cuenta comprada, de momento funciona perfecta, 😀

Acabo de comprar 3 cuentas, las cuales 2 me funcionaron al 100% mientras la tercera me sale :

No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email. Inténtalo de nuevo o crea una cuenta nueva.

enviando mp.

Dejo constancia de dos cuentas compradas (Una ayer, una hoy) A ver qué tal. Saludos :encouragement:

Actualizo, la cuenta comprada hoy está suspendida, solicito garantía.

Última edición:
Hola, tienes stock para 50 cuentas? te envié MP

Acabo de comprar 3 cuentas, las cuales 2 me funcionaron al 100% mientras la tercera me sale :

No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email. Inténtalo de nuevo o crea una cuenta nueva.

enviando mp.

Dejo constancia de dos cuentas compradas (Una ayer, una hoy) A ver qué tal. Saludos :encouragement:

Actualizo, la cuenta comprada hoy está suspendida, solicito garantía.

Listo, solucionado :encouragement:

Cuenta comprada por selly :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

[MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] Precio por pack de 10 cuentas

[MENTION=135515]Nelson Romero[/MENTION] se me cayo la cuenta.. y apenas van 8 dias.. podrias solucionarlo?? 😕:neglected:

Te envie mp bro :encouragement:

se cayo una cuenta,mando mp

Te envío mp con consulta :encouragement:

Buenos días amigo

tienes Netflix disponible?

Gracias

Te escribi por skype con una cuenta que se cayo :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás