Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCuentas Netflix para Revendedores
Autor
Nelson Romero
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consulta las cuentas unas vez vencidas se pueden renovar ? Cómo sería el tema para crearlas es decir si te pago por 10 cuentas las mismas se crean el mismo día o a medida que las necesito las vas creando. Si podés pásame el precio por 5/10 cuántas quiero probar. Saludos
Consulta las cuentas unas vez vencidas se pueden renovar ? Cómo sería el tema para crearlas es decir si te pago por 10 cuentas las mismas se crean el mismo día o a medida que las necesito las vas creando. Si podés pásame el precio por 5/10 cuántas quiero probar. Saludos
Consulta hay garantía? Cómo sería en ese caso? En qué horario se puede solicitar las cuentas ya que estoy trabajando con uno que le pagué ub pack, responde muy tarde y no me sirve porque vendo y los clientes no quieren esperar mucho...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.