Venta Cuentas Netflix PREMIUM - 1 Año (Calidad-Sin Caidas)

  • Autor Autor SrFlix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo le doy tiempo a que resuelva no me gusta abrir disputas pero como todos no me gusta que me jodan tampoco
 
Madre mia y yo que me habia planteado contratarlo....vamos descartando ya la opción.
 
Deseo adquirir el servicio, WhatsApp?
 
A alguien le ha contestado?
 
Paso a hacer disputa habiendo pasando 3 dias y sin ninguna respuesta alguna. Asi mismo pido que tomen las medidas respectivas los admins. Saludos.
 
Hace mas de 48 horas que escribí por una solución y no he obtenido respuesta, paso a hacer disputa en Paypal también...
 
3 Dias y aun no me responde
 
Procedo hacer la disputa, ya no va a regresar
 
1 semana y no me soluciono la cuenta, dice darme reembolso y no lo hizo, cuando pudo el mismo día.
Sigo esperando...
 
A alguien le respondio, antes de escalar?
 
5 dias van ya. no me contesta de ninguna forma. yo reclamandole y el ni me lee los mensajes y esta en linea. estafador!!!!!
 
Mira no te conozco, ni tu situación personal pero la único que sabemos de tu situacion es que se te había caído el server.
Diste supuestos motivos por los que no entraste, como se te fue el internet,la luz.
En tu post dice cosas que no estas cumpliendo, así que ponte los huevos y asume tu responsabilidad. No vengas a llorar porque no quiero saber tu vida y tampoco me he burlando de ello. Simplemente como clientes que somos nos estas mostrando eso, que nos estas paseando y no estas cumpliendo, que quieres que hagamos?.
Te hizo reembolso a ti?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba