Venta Cuentas Netflix PREMIUM - 1 Año (Calidad-Sin Caidas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Última edición:

SrFlix

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
40
Porcentaje - 45.5%
5   6   0
Procedí a calificar al usuario de manera negativa y abrir reclamación en Paypal.

Puede ser que quiso vender varias cuentas y desaparecer.

Retiraré mi calificación solo si el usuario me devuelve mi dinero, ya que no me interesa la cuenta.
Interesante conclusión , vendí varias cuentas a la vez y me desaparecí.. me tocará decirle a todos los usuarios que me han comprado a diario cuentas y que comenten aquí.

SE ME FUE EL INTERNET, SIMPLEMENTE PODÍAS ESPERAR Y NO LLEGAR A ESTA ACLARATORIA QUE TE ESTAFÉ COMO VENÍS DICIENDO,.
 

gjoker26

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Mar 2014
Mensajes
501
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Interesante conclusión , vendí varias cuentas a la vez y me desaparecí.. me tocará decirle a todos los usuarios que me han comprado a diario cuentas y que comenten aquí.

SE ME FUE EL INTERNET, SIMPLEMENTE PODÍAS ESPERAR Y NO LLEGAR A ESTA ACLARATORIA QUE TE ESTAFÉ COMO VENÍS DICIENDO,.
Aclaro el usuario ya me paso los accesos para poder ingresar Todo Bien. Gracias.
 

Chezter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2009
Mensajes
275
Porcentaje - 100%
49   0   0
El usuario debe especificar en su post que lleva un internet nefasto, ya que no es la primera vez que le falla.
Entonces normalmente en mi opinión que he adquirido cuentas de streaming en este foro, mayormente son rápida la entrega.
Creo que debería pedir una disculpa por el motivo de la demora y seguir, es normal que la gente aquí piense lo contrario, es venta por internet amigo, debes solucionarlo de la mejor manera.

Por mi Parte la cuenta ya me ha sido entregada y dejo fecha hoy 01/04/2020 por 1 año
 

SrFlix

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
40
Porcentaje - 45.5%
5   6   0
El usuario debe especificar en su post que lleva un internet nefasto, ya que no es la primera vez que le falla.
Entonces normalmente en mi opinión que he adquirido cuentas de streaming en este foro, mayormente son rápida la entrega.
Creo que debería pedir una disculpa por el motivo de la demora y seguir, es normal que la gente aquí piense lo contrario, es venta por internet amigo, debes solucionarlo de la mejor manera.

Por mi Parte la cuenta ya me ha sido entregada y dejo fecha hoy 01/04/2020 por 1 año
En varios comentarios he especificado esto más no en el tema, es cosa de leer (puede que modifique esto)
Yo en mi caso esperaría al menos un poco más (1,5-2 horas) y ya estoy diciendo estafador , ladrón? por favor..
me paso en el caso de @aldoretamozo que no pude conectarme por 2 días he incluso le dije a un compañero que publicara que no podía conectarme
 

redrens

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
66
Porcentaje - 100%
9   0   0
dejo constancia de que realice el pago por el servicio de 1 año, quedo a la espera de la cuenta
 
Última edición:

mokgame

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2015
Mensajes
236
Porcentaje - 75%
9   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun tienes cuentas? Necesito 1
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Porcentaje - 100%
332   0   0
Para los interesados que me han escrito preguntándome por el servicio, les comento que la cuenta funciona perfectamente, ya se renovo la mensualidad y funciona perfectamente, así que si están interesados en adquirir la cuenta con el usuario @SrFlix se los recomiendo 🤝
 

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Porcentaje - 94.1%
32   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola las cuentas Netflix se le puede cambiar correo ? Si es así le compro
 

DAROSARIO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
37
Porcentaje - 100%
1   0   0
Buenas hermano, me interesa una cuenta, te envié MP
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aún tienes?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba