VentaCuentas Netflix PREMIUM - 1 Año (Calidad-Sin Caidas)
Autor
SrFlix
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jcfernandez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, por el momento no recomiendo comprarle la cuenta ya que hace unas horas efectúe el pago de la cuenta y aún no me a pasado la cuenta. Informo por si acaso
S
SrFlix
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, por el momento no recomiendo comprarle la cuenta ya que hace unas horas efectúe el pago de la cuenta y aún no me a pasado la cuenta. Informo por si acaso
Tengo problemas con internet , cómo quieres que te responda? Me conecte hace unas horas e igual se me fue , ahí te doy tu reembolso y edita tu comentario que está más de lugar..
D
daller
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo problemas con internet , cómo quieres que te responda? Me conecte hace unas horas e igual se me fue , ahí te doy tu reembolso y edita tu comentario que está más de lugar..
Disculpa, pero no sabia eso. De igual modo que no dije que me habías estafado, solo dije que por el momento no compren, no quise "aurrinar" tu negocio, pues solo que te vi conectado y vi que no respondías, pues... entiende que es casi imposible pensar algo así. Pero aún quiero la cuenta, no me reembolses el dinero, te esperaré. Y disculpas si estropie un poco, pero ya te lo dije xd. 😉
S
SrFlix
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpa, pero no sabia eso. De igual modo que no dije que me habías estafado, solo dije que por el momento no compren, no quise "aurrinar" tu negocio, pues solo que te vi conectado y vi que no respondías, pues... entiende que es casi imposible pensar algo así. Pero aún quiero la cuenta, no me reembolses el dinero, te esperaré. Y disculpas si estropie un poco, pero ya te lo dije xd. 😉
Con solo enviarme un mensaje (mp) era suficiente , apenas me conectaba estaba avisando a los clientes mi problema , el reembolso está hecho desde que ví el mensaje y gracias pero no, mejor dejemos las cosas así.
A
Andyerwf
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con solo enviarme un mensaje (mp) era suficiente , apenas me conectaba estaba avisando a los clientes mi problema , el reembolso está hecho desde que ví el mensaje y gracias pero no, mejor dejemos las cosas así.
Jajajajajaja. Amigo si te envíe los mensajes, puedes verlos cuando tengas bien el net, pero es que nunca me llegó tu mensaje, pero bueno, está bien si ya no quieres... pues bueno te pedí disculpas, ya que no las quieras aceptar.
Jajajajajaja. Amigo si te envíe los mensajes, puedes verlos cuando tengas bien el net, pero es que nunca me llegó tu mensaje, pero bueno, está bien si ya no quieres... pues bueno te pedí disculpas, ya que no las quieras aceptar.
Y no digo que no este en su derecho, pero si te das cuenta soy un poco nuevo y pues como no sabia que tenia problemas con su net pues... fijate que soy tan nuevo que no se como eliminar las respuestas que puse xd
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.