Venta Cuentas Netflix PREMIUM - 1 Año (Calidad-Sin Caidas)

• Autor Autor SrFlix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas hermano responde WhatsApp, por favor

Pago enviado x 1 cuenta

Deseo uno, envíame privado

Me interesa una cuenta, ¿me pasas más info por privado?

Saludos

Seguimos disponible

1 cuenta por favor info

Pago hecho a la espera de recibir la cuenta.

Buenas tardes.

Estimado me puedes brindar mas información por favor por privado, estoy interesado.

Cuenta comprada al amigo..@SrFlix
Esperando la cuenta...

Cuenta comprada esperando datos de la cuenta y paso a calificar.

Saludos

Pido cuenta por privado. Gracias.

Cuenta caída en menos de un día. Ya he enviado MP para que me de otra

Cuenta caída en menos de un día. Ya he enviado MP para que me de otra

Rayos y yo que pensaba comprar varias, por eso siempre me abstengo de comprar cuando un titulo dice sin caidas y en la descripción ponen si se cae se repone 🤣

Buenas noches compañeros, solo para informar que el usuario @SrFlix se encuentra con problemas técnicos, razón por la cual no puede conectarse, el día de mañana se conectará para entregar las cuentas pendientes, pide las disculpas del caso y paciencia.
PD: Compré 1 cuenta y todo bien hasta el momento 👍

Buenas noches compañeros, solo para informar que el usuario @SrFlix se encuentra con problemas técnicos, razón por la cual no puede conectarse, el día de mañana se conectará para entregar las cuentas pendientes, pide las disculpas del caso y paciencia.
PD: Compré 1 cuenta y todo bien hasta el momento 👍

Habrá que esperar ya paso un día y no se conecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás