🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Únicamente recibo pagos con tarjeta, envió el enlace de la pagina de mi banco. (actualizas cuentas personales..
Recibes paypal...
Claro que si se puede pagar desde cualquier parte del mundo.Se puede pagar desde México?
por eso mismo doy un limite diario por que las reposo antes de darlas para que no hayan caidas.Cual es el metodo de facturacion de las cuentas?
hay riesgo de caidas?
Funcionan en cualquier pais. No doy informacion del metodo. No son nuevas todas ya tienen historial. En comentatios anteriores puede ver mas info. Saludos!Saludos, puedes dar inf del metodo de creacion? Yo los se pero quiero saber, cual de ellos es y que pais para comprar en cantidad. Ya que ahorita hay muchas caidas hechas con par de metodos. Si gustas me dices por privafunciomam
Negocio en orden paso a calificar. Servicio disponible ●Cuenta recibida, gran calidad !!
Ha sido un gusto, negocio completado! paso a calificarCompre 7 cuentas al usuario! todo bien de momento.. persona responsable y rápida para contestar. Método de pago muy funcional.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?