Venta Cuentas netflix Premium (Completas) ☑️☑️11/04/22 Disponibles☑️☑️

• Autor Autor bdsg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bdsg1

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +92 / =1 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cuentas premium de Netflix CON GARANTIA 30 dias
1621475069463.png

¿Cómo funciona?
Entrego cuenta personal (correo mio) con email contraseña. Puede usarse en 4 pantallas a la vez Ultra hd 4k (Para reestablecer contraseña tienes que indicarme uso WhatsApp y telegram)

¿En que dispositivos se puede reproducir?
En todos los dispositivos que puedas tener netflix, Smart tv, pc, playstation etc etc...

¿Garantía?
Completa por 30 dias! (respuestas inmediatas*)

**No doy ninguna información acerca del método utilizado**

***Puede cambiar contraseña, idioma, perfiles a completo gusto, NO SE PERMITE CAMBIAR CORREO EN LA CUENTA***

1621475859784.png

ACTUALIZADO: 11 ABRIL 22
FORMAS DE PAGO
1: *****Mediante tarjeta de crédito o debito. Envio link con la plataforma pasarela oficial de mi banco******
2: YA ESTAMOS ACEPTANDO BTC BINANCE O USDT

**si reclama el pago me reservo el derecho a retirarle todas las cuentas a su nombre,. No acepto paypal.

👥1 mes por 6$ USD x Cuenta
***si solo desea una se aumenta un poquito el precio

Para adquirir dejar constancia aca (obligatorio) y enviar mp

La entrega es inmediata y segura!

*NOTA. ME RESERVO EL DERECHO EN EVITAR HACER NEGOCIOS CON ALGUNAS PERSONAS.
*En Guatemala el precio será a mi elección.

whatsapp
+50246583964

link directo

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

¿Hay alguna review?

actualizas cuentas personales..
Recibes paypal...

actualizas cuentas personales..
Recibes paypal...
Únicamente recibo pagos con tarjeta, envió el enlace de la pagina de mi banco. (
1621477261618.png
).
y no, no actualizo cuentas personales, por que doy correos propios.

///puede pagar la misma cuenta mes a mes//

Última edición:
Las cuentas pueden presentar caídas? Puedes renovar cuentas ya vencidas? Gracias...

¿Alguna review? 🙂

Se puede pagar desde México?

Mande MP 😀

Cual es el metodo de facturacion de las cuentas?
hay riesgo de caidas?

Cual es el metodo de facturacion de las cuentas?
hay riesgo de caidas?
por eso mismo doy un limite diario por que las reposo antes de darlas para que no hayan caidas.

Última edición:
en preparación para adquirir una si todo va bien !

Saludos, puedes dar inf del metodo de creacion? Yo los se pero quiero saber, cual de ellos es y que pais para comprar en cantidad. Ya que ahorita hay muchas caidas hechas con par de metodos. Si gustas me dices por privado

Saludos, puedes dar inf del metodo de creacion? Yo los se pero quiero saber, cual de ellos es y que pais para comprar en cantidad. Ya que ahorita hay muchas caidas hechas con par de metodos. Si gustas me dices por privafunciomam
Funcionan en cualquier pais. No doy informacion del metodo. No son nuevas todas ya tienen historial. En comentatios anteriores puede ver mas info. Saludos!

Cuenta recibida, gran calidad !!

Compre 7 cuentas al usuario! todo bien de momento.. persona responsable y rápida para contestar. Método de pago muy funcional.

Compre 7 cuentas al usuario! todo bien de momento.. persona responsable y rápida para contestar. Método de pago muy funcional.
Ha sido un gusto, negocio completado! paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás