Venta CUENTAS NETFLIX PREMIUM ULTRA HD METODO CC AMERICAN EXPRESS CON GARANTIA AL MEJOR PRECIO‼

• Autor Autor streamprem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El vendedor ofrece sus servicios. Pero lleva 4 dias sin reponer las cuentas que habian caido.

Todo resuelto. Cuentas funcionando..

Última edición:
Otra cuenta adquirida al user de momento todo bien, buena atención

disponible ?

Ver el archivo adjunto 217841
📣CUENTAS NETFLIX PREMIUM ULTRA HD METODO CC CON GARANTIA Y SIN GARANTIA AL MEJOR PRECIO‼ 😱

*CUENTAS HECHAS CON CC VISA MASTERCARD AMEX ALEATORIOS CUENTAS FACTURADAS SE AUTOPAGAN 😉

*CUENTAS SIN GARANTIA TE QUEDAS CON LA CUENTA PUEDES MODIFICAR TODOS LOS DATOS PRECIO MUY BAJO PREGUNTAR AL PRIVADO 😉

*CUENTAS CON GARANTIA SOLO NO MODIFICAR EL CORREO ASI MANTIENES EL SOPORTE DENTRO DE LOS 30 DIAS Y POSTERIORES.😀

MAS INFORMACION AL WhatsApp
Te acabo de enviar MP

Pésimo servicio, le compre una cuenta netflix y ni siquiera he terminado mi mes y ya se callo dos veces y la última vez le mande mensaje y no me responde.

Adjuntos

• Screenshot_20200409-012109.webp
    Screenshot_20200409-012109.webp
    34,2 KB · Visitas: 28
Se cayo la cuenta otra vez y no me responde ahora 🙄

Si veo que no me responde hasta en la noche lo califico negativo y hago lo correspondiente en estos casos.

3 USD ACA CC POR MAYOR

2 cuentas caidas por acá

Coloco ayer en los estados que era una caída que hoy reponia y aún no hay respuesta

Sigo a la espera

A mi tampoco me esta respondiendo. Yo también a la espera de una respuesta, unas 15 cuentas caidas.

Cuentas Caidas desde el día de ayer mencionaba que hoy reponia las cuentas y no lo hizo ademas no responde los mensajes

Cuentas Caidas desde el día de ayer mencionaba que hoy reponia las cuentas y no lo hizo ademas no responde los mensajes
A mi tampoco me esta respondiendo. Yo también a la espera de una respuesta, unas 15 cuentas caidas.
2 cuentas caidas por acá

Coloco ayer en los estados que era una caída que hoy reponia y aún no hay respuesta

Sigo a la espera

Les reparó ?

Reporte de una cuenta caída. No contesta los mensajes. A la espera de una solución

2 cuentas caidas por acá

Sigo a la espera
Reposiciones recibidas , de momento todo bien

Sigo en la espera de las reparaciones. Meteré disputa si sigue sin responderme

Ya tengo 2 dias esperando mi cuenta y nada, no responde el proveedor.

Yo eh comprado decenas de cuentas, algunas han caído pero es esperable por el método de facturación, de todas maneras se han solucionado todas, buen servicio!

Si claro, excelente servicio de seguro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás