🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te acabo de enviar MPVer el archivo adjunto 217841
📣CUENTAS NETFLIX PREMIUM ULTRA HD METODO CC CON GARANTIA Y SIN GARANTIA AL MEJOR PRECIO‼ 😱
*CUENTAS HECHAS CON CC VISA MASTERCARD AMEX ALEATORIOS CUENTAS FACTURADAS SE AUTOPAGAN 😉
*CUENTAS SIN GARANTIA TE QUEDAS CON LA CUENTA PUEDES MODIFICAR TODOS LOS DATOS PRECIO MUY BAJO PREGUNTAR AL PRIVADO 😉
*CUENTAS CON GARANTIA SOLO NO MODIFICAR EL CORREO ASI MANTIENES EL SOPORTE DENTRO DE LOS 30 DIAS Y POSTERIORES.😀
MAS INFORMACION AL WhatsApp
lo mismo para mi, aún en la espera2 cuentas caidas por acá
Coloco ayer en los estados que era una caída que hoy reponia y aún no hay respuesta
Sigo a la espera
Cuentas Caidas desde el día de ayer mencionaba que hoy reponia las cuentas y no lo hizo ademas no responde los mensajes
A mi tampoco me esta respondiendo. Yo también a la espera de una respuesta, unas 15 cuentas caidas.
2 cuentas caidas por acá
Coloco ayer en los estados que era una caída que hoy reponia y aún no hay respuesta
Sigo a la espera
Reposiciones recibidas , de momento todo bien2 cuentas caidas por acá
Sigo a la espera
Lo mismo sigo esperando una respuesta y por sobre todo una soluciónSigo en la espera de las reparaciones. Meteré disputa si sigue sin responderme
Solucionado.Reporte de una cuenta caída. No contesta los mensajes. A la espera de una solución
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?