Venta CUENTAS NETFLIX PREMIUM ULTRA HD METODO CC AMERICAN EXPRESS CON GARANTIA AL MEJOR PRECIO‼

• Autor Autor streamprem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes disponible quiero una te escribo al whatsapp

me interesa para revender

quedo en comprar 10 cuentas.

Solicito cuenta con garantía

Te escribí por Whatsapp

Cuenta adquirida ayer todo bien por los momentos.

El usuario me entregó 10 cuentas, las cuales no duraron ni 1 semana. El mismo me dijo que solo poseía 1 caída masiva, la cual ya había pasado. Además, me señaló que eran pocas las cuentas que se caían. Pido reembolso de mi dinero o procederé a colocarle negativa por generar engaños.

ami también se me cayo la cuenta,dijo que mañana se solventara aviso por acá cuando se resuelva.

Compre 4 cuentas y no han durado ni 2 días de 30. Una cosa es que no tenga garantía y otra que sea un TIMO COMO UNA CATEDRAL.

Me resolvio el problema con mi cuenta caida,siempre responde y siempre esta atento a los problemas que se puede surgir ✌

Por ahorita buen servicio de garantía 😉

CUENTAS DISPONIBLES MANDA MENSAJE PRIVADO PARA MAS INFORMACIÓN😉

He adquirido 5 cuentas del vendedor. Las cuales ya he recibido en su totalidad.
Mas adelante calificare la calidad de las mismas.
Ahora califico la atención del vendedor.
Muy cordial, amable y responde a todas las consultas realizadas. Ofreciendo garantia sobre lo ofrecido.
De acuerdo a como todo vaya fluyendo ire actualizando mi calificación.

Hola si ofreces garantía, que tanto se caen las.cuentas ?

Saludos @streamprem tus cuentas son 1 mes ? Que precio ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás