Venta Cuentas Netflix, Spotify, crunchyroll, UBER de infarto!!!

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] ¿qué duración tienen las cuentas de Netflix?

solicito por mp disponibilidad de cuentas de spotify 🙂 salu2

Puedes renovar una cuenta ya creada?

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] Las cuentas de Spotify ¿Son Compartidas o Personales? ¿Se les puede cambiar la contraseña? ¿Tienes cuenta de mas de 2 meses?

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] Como estas con las cuentas de Uber amigo? y las netflix para 4 Tv pueden ser en distintas casas?

Última edición:
[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] Como estas con las cuentas de Uber amigo? y las netflix para 4 Tv pueden ser en distintas casas?

Sobre Netflix si pueden de en distintas casas. Son cuentas uncías hasta 4 dispositivos. Sobre Uber tengo si cuentas pero no están activas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

BLIM:
DURACIÓN DE LA CUENTA: 1 MES fijo sin cortes!!.
Peliculas en HD.
Para 2 dispositivos sin problemas al mismo tiempo.
Blim tiene app para iOS y app para Android
Blim tiene una versión Web para navegadores, un app para Smart TVs y consolas Xbox 360 y Xbox One
Puedes descargar el contenido temporalmente a tu dispositivo de preferencia para consumirlo offline, algo que Netflix que no permite, ni permitirá
CUENTA ÚNICA: A TU CUENTA PUEDES CAMBIAR TU NOMBRE, EMAIL, PASSWORD A TU GUSTO.
COSTO: 2.43$!!!.

85255d1473959664-cuentas-netflix-spotify-crunchyroll-uber-de-infarto-blimg2.jpg

85256d1473959666-cuentas-netflix-spotify-crunchyroll-uber-de-infarto-blim.jpg

Última edición:
Necesito una cuenta de Spotify envíame más información por MP :encouragement:

Servicio contratado, todo muy bien, paso a calificar.

Dejo constancia que en menos de 1 semana se cayeron todas las cuentas de netflix que le compre a el usuario, y le compraba muchas al dia... A la espera de una solucion urgente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cuenta comprada

Otra cuenta comprada usuario muy bueno

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] hola, MP enviado para soporte de mi cuenta... me duro 1 semana :grumpy:

Compra de cuenta excelente muchas gracias!

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] "Sobre Uber tengo si cuentas pero no están activas. "
Que quieres decir con que no estan activas? necesito solo dos pasajes ida y vuelta en mi ciudad para la otra semana, podrias conseguirme ese par de viajes ( aprx de 35 minutos cada uno) se pueden reservar con anticipacion los vajes?
Me citas al responder porfavor, gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.