Venta Cuentas Netflix, Spotify, crunchyroll, UBER de infarto!!!

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envíe mensaje privado :encouragement:

[MENTION=52469]tavitoo[/MENTION] tienes stok cuenta de crunchyroll

- - - Actualizado - - -

Acabo de comprar una cuenta de crunchyroll todo ba bien . pague y me entragron la cuenta casi de inmediato !!!

Última edición:
Cuenta spootify entregada con éxito y rapidez :encouragement:

acabo de solicitar una spotify edito cuando me llegue

Ya me llego y si sirve espero que dure los 2 meses

Última edición:
[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] me puedes mandar info de la cuenta Uber y de paso tu paypal.

Saludos

Tenes cuenta netflix de 3 meses?

Si yo también me han ido bien pero se han caído las cuentas de napster y netflix, esperando solución.

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me interesa una cuenta de SPOTIFY. Envíame más detalles por privado y dónde se realizaría el pago.

Saludos

Hola tavitooo compre en tu sitio Cuentas Premium 2 cuentas una Netflix 4 pantallas Ultra HD - 1 Mes y otra de Spotify - 2 meses. Ninguna me vale, te he dejado dos Emails y aun espero la resupesta.

Hola, me interesa la cuenta de uber, pero gustaria saber como funciona, cuantos viajes tiene , etc :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, me interesa la cuenta de uber, pero gustaría saber como funciona, cuantos viajes tiene , etc :encouragement:

Envíame un mp con detalles por favor 😛8:

Cuenta netflix comprada, todo perfecto, funciona bien, excelente vendedor :encouragement:

A la espera de unas reposiciones!

Última edición:
quiero la de uber si o si. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

ya la tienes disponible?

Dejo Mp con consulta

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio, usuario atento y rapido en entregar la cuenta lo recomiendo!

Acabo de usar tu sitio web para comprar una cuenta de netflix, antes de comprarla aparecía que había cuentas en stock y después de hacer el pago vía paypal me enviaron un mensaje automático que contenía lo siguiente:

GRACIAS POR SU COMPRA EN CUENTAS PREMIUM! DEBAJO ENCONTRARÁ SU CODIGO DE ACCESO

NO CDKEY AVAILABLE, PLEASE CONTACT WITH US
Este codigo de producto Cuentas Netflix 4 pantallas Ultra HD - 1 Mes que comprastes recientemente desde nuestra tienda Cuentas Premium.

Cuenta comprada y recibida correctamente y un 10 para el soporte! De seguro le voy a comprar más cuentas :encouragement:

Cuenta comprada y recibida correctamente y funciona perfectamente!!! Todo perfecto , muy recomendable. :five:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.