DTyAM
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Listo cuentas creadas
Son 3 $ brutos. Netos??
Y por casualidad se puede pagar en btc? (solo pregunto)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo cuentas creadas
Son 3 $ brutos. Netos??
Y por casualidad se puede pagar en btc? (solo pregunto)
Tengo un problema con una cuenta que te compré, venció el pago por lo que dice.
Te envíe privado por la garantía.
¿Las cuentas son compartidas?, ¿Hay renovaciones? y ¿Se pueden usar en dispositivos que ya se uso una cuenta? ya que aveces me la cancelaban por haber usado en undipositivo donde ya se había usado.
Sería 2.43$ por las dos (Netflix de 2 pantallas la de 4 pantallas está 2.43$) solo paypal amigo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las cuentas de netflix son de cuanto tiempo?
y quisiera recibir más información acerca de la aplicacion de UBER.
Las cuentas Netflix tengo compartidas que son tiempo indefinido duran dias y/o hasta meses, y las personales que son cuentas únicas en ambas tienen garantía si es que se se cae se le cambia por otra.
Sobre Uber Tengo cuentas pero pueda que funcionen algunas no, prefiero aun no venderlas.
Te compre una cuenta de netflix y spotyfy, y solo me llego la de spotyfy, por que de netflix dice no tener stock, espero me la envies, gracias.
Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] ,
Mi cuenta volvió a caer, desde el jueves 29 no funciona... quedo a la espera de la garantía por los 30 días.
Gracias
Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] ,
Mi cuenta volvió a caer, desde el jueves 29 no funciona... quedo a la espera de la garantía por los 30 días.
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.