Venta Cuentas Netflix, Spotify, crunchyroll, UBER de infarto!!!

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son 3 $ brutos. Netos??

Y por casualidad se puede pagar en btc? (solo pregunto)

Sería 2.43$ por las dos (Netflix de 2 pantallas la de 4 pantallas está 2.43$) solo paypal amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Necesito una de netflix de 2 pantallas

¿Las cuentas son compartidas?, ¿Hay renovaciones? y ¿Se pueden usar en dispositivos que ya se uso una cuenta? ya que aveces me la cancelaban por haber usado en undipositivo donde ya se había usado.

Tengo un problema con una cuenta que te compré, venció el pago por lo que dice.

Te envíe privado por la garantía.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] te hable en skype hace varios dias y no respondes! NECESITO QUE TE HAGAS CARGO DE TODAS LAS CUENTAS CAIDAS Y QUE YA TE PAGUE! Te acabo de abrir disputa en paypal tambien! 😡

Tengo un problema con una cuenta que te compré, venció el pago por lo que dice.

Te envíe privado por la garantía.

Si amigo no se preocupe estoy trabajando en ello para reponerlas por una nueva por MP le enviare su cuenta nueva a mas tardar en una hora aprox. tendrá nueva cuenta.

- - - Actualizado - - -

¿Las cuentas son compartidas?, ¿Hay renovaciones? y ¿Se pueden usar en dispositivos que ya se uso una cuenta? ya que aveces me la cancelaban por haber usado en undipositivo donde ya se había usado.

Tengo cuentas compartidas de 2 pantallas HD estan 1.37$ (tengo actualmente) duración indeterminada, las no compartidas de 4 pantallas Ultra HD estan 2.43$ las tengo que generar.

Sería 2.43$ por las dos (Netflix de 2 pantallas la de 4 pantallas está 2.43$) solo paypal amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dinero enviado espero los datos por mp

Voy calificandote porque se que ya tienes las cuentas para no perder tiempo xd.. espero tu calificacion:encouragement:

Mp enviado por tema de cuenta caída (Netflix).

-------

Actualización: ya me lo solucionó. Muchas gracias

Última edición:
Las cuentas de netflix son de cuanto tiempo?
y quisiera recibir más información acerca de la aplicacion de UBER.

TAVITOOOO... No te vas a hacer cargo? Te mande MP, te hable por skype hace 1 semana, te deje todas las cuentas caidas, te abri disputa y seguis sin responder? Ya van 20 cuentas caidas! PROCEDO A REALIZAR OTRA DISPUTA HASTA ALCANZAR EL VALOR TOTAL DE LAS CUENTAS.

Las cuentas de netflix son de cuanto tiempo?
y quisiera recibir más información acerca de la aplicacion de UBER.

Las cuentas Netflix tengo compartidas que son tiempo indefinido duran dias y/o hasta meses, y las personales que son cuentas únicas en ambas tienen garantía si es que se se cae se le cambia por otra.

Sobre Uber Tengo cuentas pero pueda que funcionen algunas no, prefiero aun no venderlas.

Las cuentas Netflix tengo compartidas que son tiempo indefinido duran dias y/o hasta meses, y las personales que son cuentas únicas en ambas tienen garantía si es que se se cae se le cambia por otra.

Sobre Uber Tengo cuentas pero pueda que funcionen algunas no, prefiero aun no venderlas.

Quiero una Netflix de 1 mes personal, me escribas por MP con detalles de la cuenta y tu paypal
Tambien me confirmas si son 4 pantallas que es lo que me interesa

Te compre una cuenta de netflix y spotyfy, y solo me llego la de spotyfy, por que de netflix dice no tener stock, espero me la envies, gracias.

Las cuentas de netflix tienen garantía?

Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] ,
Mi cuenta volvió a caer, desde el jueves 29 no funciona... quedo a la espera de la garantía por los 30 días.

Gracias

Te compre una cuenta de netflix y spotyfy, y solo me llego la de spotyfy, por que de netflix dice no tener stock, espero me la envies, gracias.

Ok se le envio su cuenta amigo.

- - - Actualizado - - -

Mi cuenta volvió a caer, desde el jueves 29 no funciona... quedo a la espera de la garantía por los 30 días.

Gracias

Hola amigo si aun cubre su garantia, cuenta reponida y funcionado.

- - - Actualizado - - -

Gracias

Hola amigo si aun cubre su garantia, cuenta reponida y funcionado.

te envio un mp!

Compra realizada correctamente.Cuenta de netflix funcionando joya! gracias.

Última edición:
Cuenta funcionando nuevamente.
Gracias por soporte!

Cuenta comprada Netflix 4 pantallas x 3 meses Gracias 🙂 :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.