Venta Cuentas Netflix, Spotify, crunchyroll, UBER de infarto!!!

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuantos viajes puedo tener al mes si te compro la cuenta Uber?

Cuando va a haber stock de las 2 netflix 2 pantallas HD 3 meses?

Todo ok recomendado

En espera de tu respuesta [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] para realizar la compra :encouragement:

Buenas queria preguntarte si con la cuenta spotify que vendes puedo utilizar spotify para escuchar musica offline

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

En espera de tu respuesta [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] para realizar la compra :encouragement:

Ok MP respondido amigo a la espera de su respuesta 😉

- - - Actualizado - - -

Buenas queria preguntarte si con la cuenta spotify que vendes puedo utilizar spotify para escuchar musica offline

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Claro es cuenta Premium personal, puede escucharlo offline en su movil en su auto a todo volumen con buena calidad de sonido :encouragement:

Compre una cuenta netflix por la pagina, y me ha dicho que no había disponible (después de cobrarme) y no me ha entregado nada... sigo a la espera.

amigo las de uber sigues vendiendo o ya no ?

Cuentas recibidas a la brevedad, sin demoras después de realizado el pago, vendedor recomendado, a esperar cómo van las cuentas:encouragement:

Me volvio a fallar. Esta vez seria la tercera vez que me cancelan una cuenta, espero lo pueda solucionar

Compre una cuenta netflix por la pagina, y me ha dicho que no había disponible (después de cobrarme) y no me ha entregado nada... sigo a la espera.

Resolveremos su caso por favor MP pra resolverlo a la brevedad posible. Gracias

- - - Actualizado - - -

Me volvio a fallar. Esta vez seria la tercera vez que me cancelan una cuenta, espero lo pueda solucionar

ok cuenta solucionada.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] quiero una cuenta netflix.. espero MP con datos de pago solo si es que son personales :encouragement:

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] quiero una cuenta netflix.. espero MP con datos de pago solo si es que son personales :encouragement:

Si son personales ok MP enviado :encouragement:

Acabo de comprar una cuenta de netflix y me gusto el servicio fue muy rapido 100% recomendable

Última edición:
3 para Spotify, thanks

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

Envie mp con pago hecho

- - - Actualizado - - -

2 cuentas compradas van bien

Muy bueno amigo ! funcionando al 100% :encouragement:

me interesa una cuenta de netflix y mas info acerca de UBER, envio MP.

Cuenta comprada con éxito, muy rápido y eficiente!!!! :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.