CUENTAS NETFLIX-SPOTIFY-HBO GO - SIN CAIDAS-TODOS LOS PAÍSES

• Autor Autor sativon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sativon

sativon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Vendemos cuentas netflix , spotify , hbo

TANTO POR DETALLE COMO POR MAYOR, CUALQUIER CONSULTA O DUDA PARA MAYOR RESPUESTA PUEDES
COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE
TELEGRAM= +56979682153
WHATSAPP = +56979682153

NO ESTAFAMOS - NO DESAPARECEMOS

CONTAMOS CON PAGINA WEB EN NUESTRO PAIS CON ENTREGA INMEDIATA DE CUENTAS, SOLO CONSULTA!

Hola, das una cuenta netflix x review?

Hola a todos, procedo a dejar mi Review sobre el servicio:

El usuario me dio una cuenta para revisar su servicio para lo cual yo comente que me iba a tardar unos días en revisarla ya que no me parece justo para todos los usuarios del foro hacer una review por un servicio no probado, es decir, hay quienes dejan su review del servicio con tan solo entrar a la cuenta, verificar que si entra y sirve al momento.

Debido a esto me tarde los días que considere necesario para dejar esto, la cuenta claro que entro y logre ver algunas películas sin tener problema alguno, a los pocos días se cayo la cuenta por lo que procedí a hablar con el usuario pero por la temporada se retraso un poco lo cual entiendo, cuando logramos entablar conversación nuevamente me comento que cambio la contraseña y que por cuestiones de IPs Netflix bloqueo la cuenta y solo era cuestión de restablecer la contraseña.

En lo personal se me hace raro esto ultimo ya que como le comente al usuario mi uso de Netflix es el siguiente; yo utilizo el servicio en mi trabajo, en mi casa y en el recorrido de mi trabajo a casa y viceversa, he comprado varias cuentas aquí en el foro dándoles el mismo uso que le di a esta cuenta y JAMAS he tenido problema alguno, ni siquiera cambiar contraseña o algo por el estilo.

Espero les sirva a los usuarios del foro mi review y saludos a todos.

te envie mp

Hola a todos, procedo a dejar mi Review sobre el servicio:

El usuario me dio una cuenta para revisar su servicio para lo cual yo comente que me iba a tardar unos días en revisarla ya que no me parece justo para todos los usuarios del foro hacer una review por un servicio no probado, es decir, hay quienes dejan su review del servicio con tan solo entrar a la cuenta, verificar que si entra y sirve al momento.

Debido a esto me tarde los días que considere necesario para dejar esto, la cuenta claro que entro y logre ver algunas películas sin tener problema alguno, a los pocos días se cayo la cuenta por lo que procedí a hablar con el usuario pero por la temporada se retraso un poco lo cual entiendo, cuando logramos entablar conversación nuevamente me comento que cambio la contraseña y que por cuestiones de IPs Netflix bloqueo la cuenta y solo era cuestión de restablecer la contraseña.

En lo personal se me hace raro esto ultimo ya que como le comente al usuario mi uso de Netflix es el siguiente; yo utilizo el servicio en mi trabajo, en mi casa y en el recorrido de mi trabajo a casa y viceversa, he comprado varias cuentas aquí en el foro dándoles el mismo uso que le di a esta cuenta y JAMAS he tenido problema alguno, ni siquiera cambiar contraseña o algo por el estilo.

Espero les sirva a los usuarios del foro mi review y saludos a todos.
Tengo clientes del foro que compran y cuando tienen problemas sobre todo con cuentas con el soporte se lo solucionamos, como lo es en las cuentas de 1 mes genéricas que sufren restablecimiento de contraseña, al comprar se les aclara todo y se les da todo informado, en tu caso la cuenta sufrió restablecimiento de contraseña y como era review no nos desgastamos en arreglártela sin a ver tenido review , gracias por su comentario , un gusto.
estamos atento cualquier consulta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás