Venta ✅Cuentas Netflix & Spotify Premium✅AutoCompra✅

• Autor Autor fabio1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas disponibles:encouragement:

Hola Fabio. Las spotify son personales verdad? yo les puedo cambiar la pass cuando quiera? En la autocompra, la cuenta que adquiero es la de 60 dias verdad?

- - - Actualizado - - -

Y las netflix son personales o compartidas?

Hola Fabio. Las spotify son personales verdad? yo les puedo cambiar la pass cuando quiera? En la autocompra, la cuenta que adquiero es la de 60 dias verdad?

- - - Actualizado - - -

Y las netflix son personales o compartidas?

Hola compañero, spotify 60dias y netflix 30 dias, la autocompra aqui Selly - Cuentas Premium

Todas las cuentas son personales y puede editarle el password, email. :encouragement:

Llegará stock de Netlfix ? :O

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

amigo porque si te he comprado cuentas estoy en la blacklist en tu venta de selly? no entiendo...

amigo porque si te he comprado cuentas estoy en la blacklist en tu venta de selly? no entiendo...

No eres tu sino unos paises en general que se a bloqueado por compras changeback, eso puedes comunicarmelo por privado como siempre me has mandado privados compañero y no exponer un asunto asi en mi post
-------
Sin stock por el momento

Última edición:
Aguardo 2 mas para llevarmelas 😀

Hola, necesito 3 netflix tenes disponibles?

Voy agregando las cuentas de a poco compañeros, apenas hay disponibles las pongo en selly con la oferta de dos cuentas netflix por $1bruto

Hay mucha demanda y en este horario se van rapido las cuentas, saludos.

Cuenta comprada! Procedo a calificar.

Hola te envié dos mensajes
quedo atento

Gracias

necesito una cuenta de netflix contactarme a MP

Hola amigo aun a la espera . Porfa gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás