Venta ✅Cuentas Netflix & Spotify Premium✅AutoCompra✅

• Autor Autor fabio1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Justo quería una 🙁

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No entiendo el motivo del Baneo al usuario [MENTION=181056]fabio1988[/MENTION] por mi parte no tenia problema con "estafa" siempre le he comprado las cuentas y siempre me las ha entregado. Incluso ayer le pedí un Pack le hice el pago y hoy me reembolso el dinero imagino porque no podria ponerse en contacto conmigo. No le veo nada de estafa. Espero vuelva pronto :encouragement:

Como asi qué lo banearon? Porque??

No entiendo el motivo del Baneo al usuario [MENTION=181056]fabio1988[/MENTION] por mi parte no tenia problema con "estafa" siempre le he comprado las cuentas y siempre me las ha entregado. Incluso ayer le pedí un Pack le hice el pago y hoy me reembolso el dinero imagino porque no podria ponerse en contacto conmigo. No le veo nada de estafa. Espero vuelva pronto :encouragement:

Dónde se puede ver el motivo del baneo? He comprado muchas cuentas y todas trabajan excelente :ambivalence:

Dónde se puede ver el motivo del baneo? He comprado muchas cuentas y todas trabajan excelente :ambivalence:

La verdad yo tampoco la encuentro, mas que la exclusión que hizo un moderador. :distant:

Por si no se han dado cuenta sigue agregando stock a la plataforma de Autocompra , al menos en lo de Netflix 😛8:

Baneado??, le compré muchas cuentas, ningún problema, ojalá siga agregando stock, seguiré pendiente!!

en su mayoria tenian duración de 30 días, algunas hasta 28, estaban hechas con paypal, son mas estables!

Yo le compre muuuchas tambien y jamas un problema con el

Yo le acabo de comprar y los datos que me llegaron eran falsos

si ven que esta baneado para que compran? aun que ya ni se dabe... yo por una hace 5 horas por que me urgia y es hora que nada.

si ven que esta baneado para que compran? aun que ya ni se dabe... yo por una hace 5 horas por que me urgia y es hora que nada.

Le compraste una hace 5 horas y no te llega?

eso es automatico que llega de una al correo

No te llego nada?

le compro como 10 entre ayer y hoy, la ultima fue hace 40 minutos y me llegaron datos que no sirven

le compro como 10 entre ayer y hoy, la ultima fue hace 40 minutos y me llegaron datos que no sirven

Ombe ps muy raro

Yo le acabo de comprar 2 y todo bien
Cuentas funcionando normalmente y me llegaron de una

yo creo que la persona que dice que compro y eran falsas es porque se equivoco en ingresar el correo que es gmnail y no gmail
yo compre 6 hoy y todo bien

yo creo que la persona que dice que compro y eran falsas es porque se equivoco en ingresar el correo que es gmnail y no gmail
yo compre 6 hoy y todo bien

Efectivamente, ami me funciona bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás