Venta Cuentas Netflix y Spotify por Paypal $$$ por menor y mayor. (GARANTÍA)

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me sale "hemos puesto tu cuenta en suspension, ya usaste anteriormente tu prueba gratis"
Si puedes cambiarmela de favor compañero, apenas y me duro unos dias, te mando mi email por privado.
Saludos

Stock actualizado

- - - Actualizado - - -

Me sale "hemos puesto tu cuenta en suspension, ya usaste anteriormente tu prueba gratis"
Si puedes cambiarmela de favor compañero, apenas y me duro unos dias, te mando mi email por privado.
Saludos

Stock actualizado

Solucionado :encouragement:

Dejo constacia de que he adquirido una cuenta por selly, ya me llegaron los datos de acceso.
Cuando la revise en casa procederé a calificar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hasta ahora todo ok con la cuenta, paso a calificar :welcoming:

Nuevamente el mensaje de suspencion, puedes cambiarme de nuevo la cuenta de favor, no me duro ni 2 dias 😕

Cuenta adquirida por autocompra.... probare la cuenta y pasare a calificar 😀

Cuenta comprada y recibida. Paso a calificar.

Cuenta Netflix comprada esta noche reviso que este todo bien y paso a calificar!

Todo correcto en la compra Netflix, cuenta recibida. Gracias gvdario99

En espera de mi entrega, he realizado la compra rápida pero aun no me llega la cuenta a mi Correo, estare al tanto, saludos :encouragement:

En espera de mi entrega, he realizado la compra rápida pero aun no me llega la cuenta a mi Correo, estare al tanto, saludos :encouragement:

Revisa tu correo paypal. Si no llega enviame el correo de compra al MP por fa. :encouragement:

stock actualizado 08 octubre

- - - Actualizado - - -

STOCK ACTUALIZADO 09 SETIEMBRE

[MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] Pimpollo, tienes cuenta? Solicito una...!!! 😡

Dejo constancia que he comprado 1 cuenta por medio de auto compra....

Cuenta comprada con autocompra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.