Venta Cuentas Netflix y Spotify por Paypal $$$ por menor y mayor. (GARANTÍA)

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necesito de un mes de netflix... precio bruto?? y para que no se caiga la cta que recomienda?? cuantas pantallas es 4k??

Compre la cuenta hace 30 días, y me duro los 30 días :love_heart:

¡Muchas gracias!

Acabo de hacer la compra [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] me llegan los datos a mi correo? porque aún no me llega nada.

Acabo de hacer la compra [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] me llegan los datos a mi correo? porque aún no me llega nada.
Revisa tu correo Paypal..
Si no enviame tu correo de compra al MP 🙂

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Listo! ya me llegó. Gracias! :encouragement: [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION]

Mensaje privado dejado con consultas y esperando para comprarme una de Netflix.

Te mandé MP estimado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Cuenta pagada y entregada. Ahora me voy a ver Netflix! 😀

Rápido el servicio muchas gracias estoy disfrutando mis primeros 30 días!!!lo recomiendo!!saludos

[MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] te he dejado un MP con respecto a un problema que he tenido con la ultima cuenta que te he comprado, aun no recibo respuesta. Saludos 😛8:

Buenas tardes.
quieor comprar una cuenta el dia de hoy. como hago.

Gracias

Cuenta suspendida, esperando que me envíe una nueva cuenta hoy o el reembolso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás