Venta Cuentas NETFLIX y SPOTIFY Premium x 12 Meses

• Autor Autor MiddleHeist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas entregadas a todos los que compraron :encouragement:

Sigo vendiendo!

ya envie mensaje privado para ver saludos

Solicité mi rembolso ...

Última edición:
Última edición:
A la espera de PayPal para confirmar el reembolso. Disculpa por los problemas.

Sigo vendiendo a un nuevo precio: $5 USD POR CUENTA!

Sigo esperando tu respuesta y el rembolso....

Hola MiddleHeist te envie un MP solicito mi reembolso

A la espera de PayPal para confirmar el reembolso. Disculpa por los problemas.

Sigo vendiendo a un nuevo precio: $5 USD POR CUENTA!

Comentarles a todos que este usuario no quiere devolver el dinero que se pagó por las cuentas, hice una disputa en Paypal por pago no autorizado (la cual perdí mala suerte) lo hice porque días antes le había solicitado a este usuario que me devuelva el dinero porque sus cuentas no funcionan, son compartidas y se borran inmediatamente.

Es mi primera experiencia de Estafa comprando este tipo de cuentas, generalmente lo hago confiando en los usuarios y al ser montos pequeños nunca pensé que sería estafado pero veo que existen personas que por unos cuantos dólares pierden la reputación y se convierten en estafadores. En parte es culpa mía por haber confiado tanto en un usuario nuevo y sin muchas calificaciones que al principio estaban limpias.

Espero no caigan en estafas como las de este usuario, tras eso este usuario es un cara dura por lo que me dice:

Screenshot_48.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás