Compra Cuentas Netflix

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno esta bien amigo.! Tengo mas que tu igualmente

Saludos..!
No se trata de que si yo tengo más o menos rate que tu, se trata que tu estas ofreciendo servicio y solo tienes 1 rate de algo que no tiene que ver, pero como te digo cuando tengas más rate hablamos hacemos negocios, saludos y suerte!!!

Compañero, te estoy escribiendo por WhatsApp y no me respondes. Saludos.
Ami tampoco llegamos a ub acuerdo le iba a empezar a comprar y no responde perdi compromisos con otra gente que.me.iva a comprar 🙁

si quieren yo conosco a alguien que las vende

o sacar las suyas totalmente gratis

Al final no se para que ofrece perdi demasiada gente habíamos echo ya el trato yo me comprometí con arta gente juntando clientes y al.momento de ya hacer el depósito y el trato no me respondió hasta el día de hoy.

ojo con el es mentira que tiene contacto que vende te.pasa un correo que le hables a una.persona.que supuestamente vende Netflix al final le.hablas al.email te responde altiro y quiere que le compres arriba de 100 cuentas menos.mal le dije que solo queria 10 para probar hasta que accedió le envié los btc y desde ese.momento.no responde el supuesto proveedor asi que no hagan ni tal de hacer trato.

Aquí las pruebas que es mentira puede ser este mismo que se hace pasar por el o es un palo blanco buscando gente.para estafar cómo se acerca Navidad deben necesitar.dinero.

Adjuntos

• Screenshot_2019-11-23-01-13-56.webp
    Screenshot_2019-11-23-01-13-56.webp
    56,2 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2019-11-23-01-13-40.webp
    Screenshot_2019-11-23-01-13-40.webp
    37,6 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2019-11-23-01-13-30.webp
    Screenshot_2019-11-23-01-13-30.webp
    38,2 KB · Visitas: 12
ojo con el es mentira que tiene contacto que vende te.pasa un correo que le hables a una.persona.que supuestamente vende Netflix al final le.hablas al.email te responde altiro y quiere que le compres arriba de 100 cuentas menos.mal le dije que solo queria 10 para probar hasta que accedió le envié los btc y desde ese.momento.no responde el supuesto proveedor asi que no hagan ni tal de hacer trato.
Que mal, gracias por avisar compañero

a la orden cuentas netflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás