Bueno esta bien amigo.! Tengo mas que tu igualmenteBueno, cuando tengas más calificaciones hablamos!!
Saludos..!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno esta bien amigo.! Tengo mas que tu igualmenteBueno, cuando tengas más calificaciones hablamos!!
No se trata de que si yo tengo más o menos rate que tu, se trata que tu estas ofreciendo servicio y solo tienes 1 rate de algo que no tiene que ver, pero como te digo cuando tengas más rate hablamos hacemos negocios, saludos y suerte!!!Bueno esta bien amigo.! Tengo mas que tu igualmente
Saludos..!
Amigo aún.lo sigo esperandoLas vendo a 6 mil pesos Colombianos cada una al por mayor. Metodo Mov MX o Mov Co
Ver el archivo adjunto 174856
Compañero, te estoy escribiendo por WhatsApp y no me respondes. Saludos.Las vendo a 6 mil pesos Colombianos cada una al por mayor. Metodo Mov MX o Mov Co
Ver el archivo adjunto 174856
Ami tampoco llegamos a ub acuerdo le iba a empezar a comprar y no responde perdi compromisos con otra gente que.me.iva a comprar 🙁Compañero, te estoy escribiendo por WhatsApp y no me respondes. Saludos.
te hablosi quieren yo conosco a alguien que las vende
a mi tampoco me respondió 🙁Compañero, te estoy escribiendo por WhatsApp y no me respondes. Saludos.
ojo con el es mentira que tiene contacto que vende te.pasa un correo que le hables a una.persona.que supuestamente vende Netflix al final le.hablas al.email te responde altiro y quiere que le compres arriba de 100 cuentas menos.mal le dije que solo queria 10 para probar hasta que accedió le envié los btc y desde ese.momento.no responde el supuesto proveedor asi que no hagan ni tal de hacer trato.si quieren yo conosco a alguien que las vende
Aquí las pruebas que es mentira puede ser este mismo que se hace pasar por el o es un palo blanco buscando gente.para estafar cómo se acerca Navidad deben necesitar.dinero.si quieren yo conosco a alguien que las vende
Que mal, gracias por avisar compañeroojo con el es mentira que tiene contacto que vende te.pasa un correo que le hables a una.persona.que supuestamente vende Netflix al final le.hablas al.email te responde altiro y quiere que le compres arriba de 100 cuentas menos.mal le dije que solo queria 10 para probar hasta que accedió le envié los btc y desde ese.momento.no responde el supuesto proveedor asi que no hagan ni tal de hacer trato.
De nada amigo igual yo por confiado y en mi desesperación compré pero no fue mucho.Que mal, gracias por avisar compañero
Es que todos estamos desesperados por cuentas a mi también me han pegado una tumbada.De nada amigo igual yo por confiado y en mi desesperación compré pero no fue mucho.
te envio mpa la orden cuentas netflix
Mp respondido. Cuentas enviadas, Full stock disponible.te envio mp
PreciosMp respondido. Cuentas enviadas, Full stock disponible.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.