⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se trata de que si yo tengo más o menos rate que tu, se trata que tu estas ofreciendo servicio y solo tienes 1 rate de algo que no tiene que ver, pero como te digo cuando tengas más rate hablamos hacemos negocios, saludos y suerte!!!
claudiogb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al final no se para que ofrece perdi demasiada gente habíamos echo ya el trato yo me comprometí con arta gente juntando clientes y al.momento de ya hacer el depósito y el trato no me respondió hasta el día de hoy.
claudiogb
Beta
Verificado por Whatsapp
ojo con el es mentira que tiene contacto que vende te.pasa un correo que le hables a una.persona.que supuestamente vende Netflix al final le.hablas al.email te responde altiro y quiere que le compres arriba de 100 cuentas menos.mal le dije que solo queria 10 para probar hasta que accedió le envié los btc y desde ese.momento.no responde el supuesto proveedor asi que no hagan ni tal de hacer trato.
claudiogb
Beta
Verificado por Whatsapp
Aquí las pruebas que es mentira puede ser este mismo que se hace pasar por el o es un palo blanco buscando gente.para estafar cómo se acerca Navidad deben necesitar.dinero.
ojo con el es mentira que tiene contacto que vende te.pasa un correo que le hables a una.persona.que supuestamente vende Netflix al final le.hablas al.email te responde altiro y quiere que le compres arriba de 100 cuentas menos.mal le dije que solo queria 10 para probar hasta que accedió le envié los btc y desde ese.momento.no responde el supuesto proveedor asi que no hagan ni tal de hacer trato.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.