🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡DISPONIBLES CUENTAS DE 100!
Dice no recomendado no le compres cuentasHola amigo me interesa una cuenta $ cuánto saldría
Cundo si es discretamente a qué te refieres ? Yo le envío a una cuenta personal dos pagos de 50$ está mal ?Si puedes amigo, siempre haciéndolo de manera discreta para no llamar tanto la atención. Y lamentablemente no doy asesoría sobre ese tema hermano, aunque hay mucha gente que utiliza el método y le saca provecho.
Hola bro, si lo envías a una cuenta principal y lo haces discretamente si, hay muchas personas que hacen exactamente eso con este tipo de cuentas.
Igual eso no quiere decir que realmente no ofrezca su servicio bien...Acabo de ver que no es recomendado ! Gracias soy nuevo en el foro saludos
pero es mejor evitar ser estafadoIgual eso no quiere decir que realmente no ofrezca su servicio bien...
pero es mejor evitar ser estafado
Disculpa que me meta, pero tu llegas a vender algo con tan poca reputación y desconfió mas de tipero es mejor evitar ser estafado
Tendras Aun cuentas disponibles? si es asi me podrías enviar información
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.