⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M.luffy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me explica todo esto por favor? se crean cuentas falsas de onlyfans con fotos de modelos lindas obtienen dicho saldo de $200 dolares y las venden por $15? Acaso porque no pueden retirar el saldo por eso las venden asi?
W
WorkingBless
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Y ya has echo cash out.? O lo usas en compras para suscripciones. Yo mañana cumplo los 7 días pero no sé, si ya hay que esperar 1 mes con lo que ha pasado.
M.luffy
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
creo q en unas horas sera mejor que publique el tutorial y hay les va mejor, pero si en españa sirve, el truco esta en que tengas una cuenta de modelo verificada y con las cuentas que me compres le mandes dinero a esa cuenta de modelo, ejemplo comprandote fotos tu mismo, mandando propinas y alos 7 dias se te acredita ese dinero y puede ser retirado en tu cuenta skrill, targetas , o banco local
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.