Venta Cuentas Onlyfans

• Autor Autor M.luffy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien me explica todo esto por favor? se crean cuentas falsas de onlyfans con fotos de modelos lindas obtienen dicho saldo de $200 dolares y las venden por $15? Acaso porque no pueden retirar el saldo por eso las venden asi?
Sale mas facil ir por lo seguro y venderlas .
Retirar ese saldo no es algo 100% seguro.

Aún te quedan? Te envío mp

te mande mensaje bro 😛

Disponibles?

Podrias ecplicar porque no es seguro retirar ese dinerp desde otra cuenta verificada?

Tengo una duda, si puedes tener tantas cuentas para retirarles tu mismo el saldo y es seguro, porque las vendes? yo me estaria hinchando de crear cuentas y pasarles el saldo a otra y cobrarlas.

Yo tengo una cuenta verificada hace mas de 2 años, hice un cobro con ella y esta al 100, no fue nada dificil verificarla.

Yo tengo una cuenta verificada hace mas de 2 años, hice un cobro con ella y esta al 100, no fue nada dificil verificarla.
Una pregunta le quiero hacer cash out a la cuenta onlyfans . Si me descubren sacando el dinero en onlyfans que seria lo peor ¿ Me cierran la cuenta o tendría problemas legales?

Una pregunta le quiero hacer cash out a la cuenta onlyfans . Si me descubren sacando el dinero en onlyfans que seria lo peor ¿ Me cierran la cuenta o tendría problemas legales?

es la primera vez que hago cash out, vere que pasa, si todo sale segun lo planeado regreso y les ccmento, recuerden que hacer cash out es algo ilegal, y siento que tarde que tempranopuede dejar de funcionar en caso de funcionar las primeras veces, todo dependera del metodo que utilizen los compañeros que hacen estas cuentas.

es la primera vez que hago cash out, vere que pasa, si todo sale segun lo planeado regreso y les ccmento, recuerden que hacer cash out es algo ilegal, y siento que tarde que tempranopuede dejar de funcionar en caso de funcionar las primeras veces, todo dependera del metodo que utilizen los compañeros que hacen estas cuentas.
Comentas tu experiencia amigo citando este mensaje. Si no respondes te llevo la ley🤭

Y porque no te creas una cuenta con tus datos la verificas y te compras ati mismo ,desde las cuentas con saldo que te vendieron por $14dolares? de paso creo que te evitarias problemas legales ect

Y porque no te creas una cuenta con tus datos la verificas y te compras ati mismo ,desde las cuentas con saldo que te vendieron por $14dolares? de paso creo que te evitarias problemas legales ect
Creo que no leiste todos mis mensajes colega 😀

Aparte no te puedes ahorrar problemas legales, a fin de cuentas es fraude.

Pues no sé porqué hacen drama de porque no saca el el dinero que quiera compré y quién no que siga su camino yo compré 3 cuentas y a la espera de que vuelva a tener más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.