Cuentas para Ganar Dinero

• Autor Autor Rayoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rayoloco

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Hola colegas, algunos quieren generar dinero pero no saben que empresa utilizar.

Aquí les traigo mi servicio para ayudarlos a sacar cuentas de AdSense si quieren generar dinero con CPM y si quieren CPA les puedo ayudar a sacar cuenta en Los Pollos.

todos saben que esas empresas son un poco molestos para aprobar un usuario, asi que hoy me ofrezco como uno de mis servicios y con historial con éxito.

CPM: precio para sacar una cuenta AdSense = 10 dolares
CPA: precio para sacar una cuenta en los Pollos = 10 dolares

Por que te cobro esos 10 dolares, te daré los tips para que te aprueben las cuentas en pocos días y así puedas empezar a generar tus ingresos.

AdSense puede demorar hasta 1 semana en aprobarla, los pollos pueden demorar hasta 3 días en activarlo.

si lo haces solo y no tienes los medios adecuados puede que te tardes hasta meses y no terminarías en sacar tu cuenta y terminarías frustrado.

si termina el plazo estimado, se puede hacer tu reembolso. También puedes pedir intermediario pero los gastos corre por tu cuenta.

Servicio de prueba se dará a un Usuario con mucha antigüedad y buen Itrade +500 en esta hermosa comunidad.

Es muy importante tener un dominio y hosting para la creación de tu pagina web.
Si no lo tienes te puedo ayudar a elegir un dominio tipo nicho o los famosos long tails para tu SEO y aparecer mas rápido en los buscadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás