[MENTION=111097]jeffvv[/MENTION] por aca puedes hacer la compra directa y rapida:encouragement:
Confirmo que voy a realizar la compra. Paso a enviar el pago :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=111097]jeffvv[/MENTION] por aca puedes hacer la compra directa y rapida:encouragement:
Confirmo que voy a realizar la compra. Paso a enviar el pago :encouragement:
cual es el precio por una cuenta? Tienen US Payment activado? Se puede hacer transferencias entre cuentas? entregas copias del documento de identidad 🙂
Dejo constancia de que voy a comprar una :encouragement:
ciertamente corroboro que estamos en tramite:encouragement:
Envio Mp con dudas.
Me podrías enviar MP con esas dudas y el precio, gracias.cual es el precio por una cuenta? Tienen US Payment activado? Se puede hacer transferencias entre cuentas? entregas copias del documento de identidad 🙂
Me podrías enviar MP con esas dudas y el precio, gracias.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hola! Que es precios rebajados si no se el antiguo?! 😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Envíame los precios por Mp. :encouragement:
¿Y qué nos garantiza que no guardarás los datos para posteriormente hacer compras con las tarjetas?
MP respondidos
si leyeras almenos mi tema te ahorrarias la pregunta, las tarjetas opcionalmente serian enviadas o rotas segun ustedes convengan... obviamente (no se si sepas usar las cuentas payoneers) esos datos seran cambiados por ustedes: pin, claves, etc por lo que compras como dices por internet seran nulas
vamos, instruyamonos antes de hacer preguntas autorespondidas solo con el sentido comun.... ustedes tienen la desicion de que se hace con la tarjeta, si se rompe o se envia...
espero haberte aclarado "la duda":s
Espero mp con el precio, quiero saber si estan con US Payment activado y el costo anual pagado, listas para que se transfiera dinero de otras ctas payoneer sin problemas y realizar compras por internet.
Necesito una, perdón la ignorancia, mandas la tarjeta prepago a República Dominicana? Sí es así envío MP para más información. :witless:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.