🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compra realizada el lunes y todavia no me ha enviado ni los servicios de facturacion, ni me dio la cuenta con su ssn agregado.
Cuenta entregada, cumple con lo que describe en el post
Buenas, tenes alguna cuenta disponible todavia?
Compra realizada. Esperando desde ayer en la noche que el usuario me entregue la cuenta.
A las 11:30pm escribió que le tocó salir y que en unos minutos entregaría la cuenta, cosa que no sucedió. Le escribí otro mensaje antes de irme a dormir recordándole y ahora a las 1:48 de la tarde lo ha leído y no ha dado respuesta.
Me interesa 5 cuentas
MP enviado
Paso a dejar review,
Compre la cuenta me entrego los datos entre y no tenía agregado el SSN como dice su post, no me entrego la factura que dice su post, no está verificada ni con sms ni con el correo como dice su post, en fin pasaron 3 días con la cuenta y le envié 10$, el saldo llegó retenido y al día siguiente cuenta limitada, me pedían el DNI y información de las transacciones factura etc, envié todo y al día siguiente cuenta limitada permanente. En fin 15$ perdidos.🙂
Revisa tu mp obvio que te dije todo lo mencionado, y lo de la limitación ya no valía la pena ya que por 10$ que le metí, solo estoy dejando mi review y mencionando lo que dices y lo que entregas.Hola.
Te respondo por aqui para dejar todo en publico.
Primeramente no me has escrito con esos problemas, de hecho hasta me calificaste positivo, por lo que entiendo que estabas conforme.
Con respecto a la factura y SSN obviamente se entrega con la cuenta. Se me paso enviarte esos documentos y como me calificaste positivo y no me enviaste MP me imagine que te habia enviado todo y estaba en orden.
No me gusta tener problemas con nadie, si me escribes obviamente voy a solucionar el problema hasta tener el problema positivo.
Cuando tuviste la cuenta limitada porque no me escribiste? Porque enviaste documentos sin decirme antes? Yo podía enviarte los documentos o ayudarte a solucionar el problema.
Te he dejado MP para solucionar esto.
Espero tu respuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.