A
antoninipl
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sigue disponible?
Espero respuesta.
Solicito informacion..Envio mp
Respondido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigue disponible?
Solicito informacion..Envio mp
Me interesa..si viene con todo los requisitos de una cuenta Paypal verificada...
Me interesa !
me interereza
@antoninipl Sigo esperando el SSN ya que no esta incluido en la cuenta como resaltas en tu post, Saludos!
He solicitado al vendedor un refund del producto por razones que no deseo exponer. Ha dicho que lo haría pero aquí estoy, 24 horas de espera por un pago que no demora más de 5 minutos en hacerse. Lee mis mensajes privados y no da respuesta ni procede a realizar el reembolso.
Dejó constancia que Envío MP
Hay cuentas disponibles ?
deseo 2 cuentas manda mp
Review: No entrega El SSN ni mucho menos responde luego que le haces el pago solo deja los datos y ya, no da ningún tipo de soporte, puedes enviarle mil mensajes y ninguno contesta. El correo gmail cuanto intentas accedes pide verificar con numero intente con mas de 20 números y con ninguno me entro, en fin dinero regalado. 🙁🙄
Por que 50? si las vende a 5!Pilas ya tuve que meterle un reclamo en paypal porque al parecer me estafo, le pague dijo que era de inmediato y desaparecio, le di 50$ a su paypal, ya personas mas del foro tambien le metieron reclamo por 63$
Le compre en otra publicacionPor que 50? si las vende a 5!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.