Venta cuentas paypal verificadas + documentos

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Castillo solicito precio

a como salen las usa y de España?

solicito precios e informacion por favor.

gracias

Solicito precio

Estimado estoy interesado en utilizar su servicio, solicito valor por mp 🙄
saludos!

Enviame precio para cuenta Alemania y Estados unidos 🙄

Entregas las cuentas con sus documentos DNI y todo no necesario para responder si le hicieran limitación?

hola me interesa de espña que precio tiene y sus caracteristicas

[MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION] Estimado, me podrías enviar x MP más información por favor, precio, países, etc?

Juan, tienes la bandeja llena de MP
enviame un mensaje ...

Cuenta de españa, pasame precio!

Hola como estas me interesan cuentas con mas de un año de antiguedad que reciba y emita pagos sin retenciones de españa a ser posible enviame mp con el precio gracias

esta llena tu bandeja mandame un mp

Hola [MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION],

Necesitaría una cuenta verificada de Argentina, por favor, pasame el precio por MP...
¿Qué recibiría aparte de user y pass de Paypal? ¿Algún email o algo más?

Saludos,
Hugo

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo [MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION],

Hace 2 días que pedí más info por aquí, inclusive intenté enviarte un MP sin éxito...
¿Para cuándo una respuesta?

Saludos,
Hugo

[MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION] estoy interesado en comprar una cuenta paypal, solicito precio 🙂

[MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION] no puedo enviarte MP tienes lleno la bandeja, escríbeme cuantos este libre.

¿cuánto pides por una cuenta de latam?

Buenas. Me interesaría información para comprarle una pero parece que tiene lleno el buzón de MP. 🙁

Edito: [MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION] o en caso de que se le llene muy rápido el buzón, me gustaría saber si posee disponibilidad para una amiga de Caracas, Venezuela, y el precio por favor. 🙂

Última edición:
precio de una argentina? enviame mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.