Venta cuentas paypal verificadas + documentos

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enviame precio por mp

[MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION] a cuanto estas las cuentas? me interesa de Perú o algun pais de latam o españa.

Precio Por Favor?

Hola compañero [MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION], solicito info de precios por MP y si haces descuento por pack.

Saludos.

Tienes de Chile?

Hola, amigo solicito precios por favor de las cuentas que tienes.

Amigo, ¿Que tal? Precio de las USA 100% Verificada. Espero tu mp necesitare como unas 10

[MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION] buen dia solicito precios por mp, quedo atento

Precio ? una colombiana

Hola, me gustaría contratarte una o varias cuentas. Pero tengo algunas dudas, por un lado el tema del mínimo 100$ qué significa y por otro, cómo puedo pagarte (por PayPal no puedo porque me cerraron la cuenta...). Me escribes un mp por favor? Gracias!

Solicito precio de las cuentas porfavor :encouragement:

Interesado en cuentas de ESP. Condiciones, precio, etc...
Mando MP Juan Castillo

- - - Actualizado - - -

Juan Castillo ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Buen dia precio y método de pago, saludos

Tienes de mexico?

Sigue sin conectarse, sin responder en el hilo pero además tiene el buzón lleno desde hace tiempo por lo que parece ser... Esperamos unos días...
Póngase en contacto de alguna manera Sr. Juan Castillo y esperemos que su ausencia no se deba a nada malo.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.