Venta [Cuentas Personales] 🎧🔥 Spotify Premium De Por Vida 🔥🎧 ✅ Garantía Completa ✅ El Verdadero PRECIO BAJO 🔥 Consigue MÁS por MENOS 🔥

• Autor Autor Wizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío MP para mayor información

Adquirí una cuenta con éxito, esperando que siga funcionando el método durante bastante tiempo para adquirir más cuentas.

Dejo constancia de 3 cuentas compradas. El forero es muy atento y explica todo con mucha claridad.

EDITO: Cuentas entregas y todo ok. Muy contento la verdad.

Última edición:
Que tal, solo para comentar que la cuenta que adquiri todo bien, muy atento, y genial el servicio..
saludos
👍👍

Disculpen la demora, todos los mensajes han sido respondidos y las respectivas cuentas entregadas, gracias por su comprensión.

¡Disponible para recibir más pedidos!

Muy buen servicio y veloz, recomendado por el momento funcionando al 100%.

Disculpen la demora, todos los mensajes han sido respondidos y las respectivas cuentas entregadas, gracias por su comprensión.

¡Disponible para recibir más pedidos!

amigo yo te mande un MP!! y no me has respondido u.u'

4 cuentas compradas y de momento todo genial!

Quiero dar constancia que ante cualquier cualquier eventualidad , el servicio, en mi caso, ha sido siempre rapido y eficaz 100%. Gracias de nuevo
Wizz .

Dejo constancia que adquirí una cuenta, buena atención y super rápido!

Última edición:
Buenas tardes. He adquirido hoy 3 cuentas de Spotify a @Wizz y va todo genial. Ha tramitado con gran rapidez a las solicitudes (debido a que se las pedí individualmente ). Son realmente premium, todas las funciones activas. Estoy muy satisfecho con los servicios que presta y recomiendo el trato. 👍😀. Muchas gracias por tus aportes @Wizz.

Cuentas adquiridas,respuesta muy rapida,todo positivo muchas gracias.

Necesito una cuenta!

Compraré una cuenta. Esperando que el vendedor me pase los datos para efectuar el pago.

Pago realizado. A la espera de los datos de la cuenta.

He recibido la cuenta y funciona de 10😉

Última edición:
Disponible para recibir pedidos, las más baratas del mercado! 😉

Hago costancia de que he adquirido 2 cuentas y van perfectas. Ya le he adquirido varias para compañeros de trabajo y todo muy contentos. @Wizz atiende con rapidez las peticiones. Trato muy recomendado. De nuevo gracias por los aportes.

Paso a dejar constancia que actualice mi cuenta a premium con este usuario sin ningún problema.
100% recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás