W
Warrior74
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo las cuentas que son miembro del plan, no vendo las cuentas que son dueñas del plan familiar.Buenas
hay cuentas familiares o solo personales?
![]()
Cuentas de Spotify Premium de por vida
📍Cuentas 100% privadas y personales.
📍 Funciona en cualquier parte del mundo.
📍Método personal de Family Owner, muy estable el cual ha sido probado durante 1 año y 8 meses.
📍Garantía para siempre*.
❌ No necesitas incurrir en gastos extras como VPN, yo me encargaré de actualizar la cuenta.
📍Podemos entregarte cuentas recién creadas o tu nos puedes entregar tus propias cuentas y yo me encargaré de hacerlas premium.
Precios
1-4 cuentas = $1 c/u
5+ cuentas = $0.70 c/u
100 cuentas = $0.50 c/u
Ofrezco descuento mayor a compradores recurrentes.
Si deseas ordenes al por mayor envíame un MP 😉
POR RAZONES DE MANTENIMIENTO EL PRECIO SERÁ DE $1 NETO POR CUENTA, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD, PRONTO VOLVEREMOS AL PRECIO NORMAL.
Métodos de pago
Bitcoin
Paypal
Términos, Condiciones y Otros
*Garantía para siempre quiere decir mientras siga ofreciendo este servicio y tenga stock disponible.
El cliente provee la cuenta para ser, si no yo también puedo crear y entregar cuentas.
En caso de que el cliente me provea una cuenta y yo no cuente con stock para el país de la cuenta, te puedo crear yo las cuentas en otro país que sí haya stock. Pero no te preocupes, será 100% funcional en cualquier parte del mundo.
Todas las cuentas que yo haga serán recién hechas, a pedido, totalmente frescas y exclusivamente para ese cliente.
Si un cliente cambia los datos para indicar que la cuenta falló para intentar conseguir otra cuenta sin pagar pierde cualquier garantía y es calificado negativamente por esa razón o por cualquier otro intento de estafa.
Me reservo el derecho de cancelar la garantía a cualquier cliente, esté o no ofreciendo el servicio.
Todos los precios son en dólares netos.
Para hacer válida la garantía y re-activar la cuenta debo tener acceso a la misma, para evitar estafas no aplicará garantía a cuentas que muestren "Correo o Contraseña incorrecto" por lo que al momento de recibir las cuentas es exclusiva responsabilidad del cliente realizar el cambio de correo o contraseña.
No hay reembolsos bajo ningún motivo, solo reemplazos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.