Venta [Cuentas Personales] 🎧🔥 Spotify Premium De Por Vida 🔥🎧 ✅ Garantía Completa ✅ El Verdadero PRECIO BAJO 🔥 Consigue MÁS por MENOS 🔥

• Autor Autor Wizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar mi reporte llevo 2 meses con 2 cuentas sin ningún problema, y hoy día le adquirí una tercera cuenta, espero y que siga todo bien y sin problemas.

El método familiar es fiable? Osea X dueño no puede decidir sacarme del plan, o es gente que sabe que está "compartiendo" la cuenta? Llevo un par de disgustos así y no me apetece reactivar la cuenta cada semana porque el dueño me saque.

Amigo tengo 2 cuentas para actualizar a premium. Te deje Mp

Amigo tengo una cuenta para que actualizes a premium, esta tu servicio activo?

Cuentas actualizadas a premium todo ok. Recomendado

Compre la cuenta me entrego rápido Todo bien.

Acabo de contratar el servicio para poner premium una cuenta ya existente, todo correcto.

Servicio adquirido y todo excelente, muchas gracias 🙂

¡Disponible!

Somos el precio más barato, no te dejes engañar por otros 😛​

Dejo mi post. excelente servicio del vendedor cumple con todo lo publicado en su anuncio atento y lo mas importante atención inmediata tanto para solicitud de cuentas o para dudas presentadas recomendado a ojos cerrados.........🆒😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás