Lamentablemente debo dejar mi mala experiencia aquí para que al resto le sirva.
Llevo más de 1 mes comprándole cuentas Movistar. Al principio me las entregaba casi de forma inmediata y funcionaban perfecto pero con el tiempo se fue demorando cada vez (1, 2, 3 días). La semana pasada le compré cuentas y me decía que ya las enviaba pero no lo hacía, le volvía a escribir y me contestaba que se le había olvidado, que ya las mandaba pero aún así no lo hacía. Luego de unos días finalmente las envió pero me advirtió que se le había acabado el stock pero que ya sacaba más. Al rato le pregunté si tendría más para el día a lo que me dijo que sí y yo confiado le pagué. Desde entonces sigo esperando, le he escrito todos los días y aún no las envía. Hoy le pedí la devolución ya que les tendré que devolver el dinero a mis clientes.
Ahora te hablo a tí "amigo vendedor": en mi opinión al principio todo iba bien porque no tenías inconvenientes pero bastó que salieran algunos problemas para disminuir tu calidad de atención drásticamente. Lo mínimo que puedes hacer es responder los mensajes, ser responsable, si te das cuenta que no tienes solución o se demorará mucho, da las explicaciones pertinentes y devuelve el dinero. Sé buen vendedor.
Si no das solución hoy, dejaré mala valoración y haré reporte de tu usuario.