Venta CUENTAS PREMIUM A DOMINIO FACTURACION MOVISTAR CHILE ¡¡SE ACTIVA PRIMERO!!!

• Autor Autor RUMISAPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

disney disponible ?garantia ?

deje mensaje

✅DISNEY PREMIUM 7 ESPN FAC MOVISTAR CHILE 7 USD
✅HBOMAX 2.5 USD

✅MOVISTAR PLAY CHILE CON TNT Y ESPN PREMIUM 5 USD

✅PARAMOUNT FAC MOVISTAR CHILE 2 USD

✅PRIMEVIDEO FAC MOVISTAR CHILE 1.5 USD

✅PERPLEXITY PRO 1 AÑO A DOMINIO NUEVA O RENOVACION 3 USD

✅FREEP!K PREMIUM+ A DOMINIO NUEVA O RENOVACION 3 USD

✅SEGURIDAD PREMIUM McAfee ANTIVIRUS 3 USD

MAYOR INFORMACION
MANDA MENSAJE DALE CLICK AQUI

Disney PRremium 7 ESPN, a dominio, MP porfa, me interesa por lotes

Dejo constancia que mandé pago para la compra de 10 cuentas paramount a la espera de la entrega.
Acttualización: Todo en orden 10 cuentas entregadas a dominio ✅

Última edición:
llevo 1 mes comprándole y todo excelente!

mas info por freepik premium, que es lo que incluye que plan es ! cuanto tiempo!

Ayer le envié para 15 cuentas de paramount pero hasta ahora no las activa pese a que me dijo que ya ayer iban a estar, actualizo ni bien me entregue
Actualización: Demoró 4 días pero ya ayer el vendedor actualizo las cuenta que le encargué. Gracias

Última edición:
Hola me interesa disney a dominio

Ayer le envié para 15 cuentas de paramount pero hasta ahora no las activa pese a que me dijo que ya ayer iban a estar, actualizo ni bien me entregue
Novedades?

PARAMOUNT FAC MOVISTAR CHILE 2 USD , es mensual o por varios meseS?

Hey brother sigo esperando mis servicios ya pagados puedes o no puedes, sino pasa de vuelta la plata

El día jueves pagué por 2 cuentas de Páramount+ y ya han pasado 3 días y no responde.
ACTUALIZACIÓN: Me reembolso el dinero despues de 5 días de espera

Última edición:
Tengo caidas de NETFLIX. Y hasta el momento no tengo ninguna respuesta, solo ignora los msm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.