Venta DISNEY PREMIUM, MAX, PRIME Y MAS... FACTURACION MOVISTAR CHILE!!!

• Autor Autor patita2810
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualizo , la user me contesto arreglamos , negativa levantada , ojala que siga haciendo negocios

Error!!! Ella si las vende, asi que no digas que Nadie! Aca en el foro la venden por 5$ con garantia pero no a tu dominio, lo mas seguro es que se te paso el Post, de echo ahorita hasta tiene promo a menos de 5$. Asi que no deberias de defenderla cuando no estas al 100$ seguro de como es que se maneja el metodo, yo al menos me guio por los demas vendedores y de alli saco mis conclusiones, y si no fuera rentable desde un principio no hubiera tenido esos precios, nadie va a trabajar de Gratis!
Por eso a tu domino a ese precio no hay, es mas si buscas en el foro hay varios colegas vendiendo las mismas ctas mismo precio/provedor (movistar) y a correo tuyo pero la garantia es de activacion te puede durar 1 semana como tmb 1 mes es a la suerte eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás