Venta Cuentas Premium VPN 1 Año a 5$ netos!

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, la oferta hasta fin de año finalizo, ahora el precio es de 10$ netos por una cuenta vpn de 1 año.

Saludos! :encouragement:

Funciona con netflix ?

No sabría decirte, pero si te diré que varias personas me compraron vpn para crear cuentas netflix, así que lo más probable es que si funcione para netflix. Estaria entre ExpressVPN, HideMyAss, VyprVPN.

No sabría decirte, pero si te diré que varias personas me compraron vpn para crear cuentas netflix, así que lo más probable es que si funcione para netflix. Estaria entre ExpressVPN, HideMyAss, VyprVPN.

es que he probado algunos entrar si puedo y desbloquear contenido el problema es cuando quiero reproducir dice que desactive el proxy 🙁

es que he probado algunos entrar si puedo y desbloquear contenido el problema es cuando quiero reproducir dice que desactive el proxy 🙁

Si quieres hago la prueba con los VPN que tengo, solo que tendrías que prestarme una cuenta netflix para ello.

Saludos!

Te envie MP

Saludos.

Si quieres hago la prueba con los VPN que tengo, solo que tendrías que prestarme una cuenta netflix para ello.

Saludos!

me interesan 2 cuentas...una seria de HideMyAss y aun no me decido por la otra.... que vpn me recomiendas?
también quería preguntarte si al comprarte estas 2 cuentas me harías una rebaja en el precio?

me interesan 2 cuentas...una seria de HideMyAss y aun no me decido por la otra.... que vpn me recomiendas?
también quería preguntarte si al comprarte estas 2 cuentas me harías una rebaja en el precio?

Hola, lo otro podría ser ExpressVPN

Mejor espera unas horas que nuevamente ofreceré cuentas VPN a solo 5$ Netos.

Hola, lo otro podría ser ExpressVPN

Mejor espera unas horas que nuevamente ofreceré cuentas VPN a solo 5$ Netos.

perfecto..puedes citarme cuando lances la oferta?

Hola compañeros, la oferta de 5$ Netos esta de vuelta hasta el 10 de Febrero del 2018!

Aplica solo a los siguientes VPN:
HideMyAss (1 Año)
ExpressVPN (1 Año)
NordVPN (1 Año)

- - - Actualizado - - -

perfecto..puedes citarme cuando lances la oferta?

Hola la oferta de 5$ netos esta de vuelta! :encouragement:

quiero 1 de HideMyAss y ExpressVPN..mandame info y el monto bruto para realizar el pago :encouragement:

Pagado, esperando cuenta :'v.

Cuenta recibida todo correcto :encouragement:

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION]
te envie un mail
gracias

Tengo disponible:

20 HideMyAss de 1 Año
20 ExpressVPN de 1 Año
50 NordVPN de 1 Año

5 IPVanish
10 Zenmate
2 VvrprVPN

Te mando mp, me interesa 🙂

Das e-mail y contraseña o solo el código de activación? Interesado

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.