Venta Cuentas Prime Video

• Autor Autor hachejp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta adquirida y recibida

100 cuentas disponible
Si compras 10 cuentas te regalamos 2 cuentas
Si compras 20 cuentas te regalos 5 cuentas

preguntando para adquirir una cuenta...

cuenta recibida y funcionando, gracias

Última edición:
Me interesa una

Me interesa mp

Una pregunta, la cuenta es latina y el catalogo tambien?? porque un amigo hace tiempo compró una cuenta en otro lado y todo el catalogo de series y peliculas era de la india.

Cuenta entregada y verificada, excelente servicio 👍🏻

Una pregunta, la cuenta es latina y el catalogo tambien?? porque un amigo hace tiempo compró una cuenta en otro lado y todo el catalogo de series y peliculas era de la india.
Bro ya te envié un mensaje

Bro me interesa una me puedes mandar mensaje para preguntarte algo

Escribo para informar que se realizo la compra sin problemas, y el catalogo es todo en latino.
Buen servicio y rapido entrega las cuenta

Muchisimas gracias

Hola, tenes disponible? precio? salu2!

Hola si hay más de 100 cuentas disponibles

Cuenta entregada rapido y sin problemas, gracias!

Adquirí una cuenta, super rápido y sin ningún problema !

hola requiero una cuenta te escribo un mensaje

• No me hago responsable por el mal uso de la cuenta o si son revendidas, ya que podrían manipular la cuenta.
  • Queda terminantemente prohibido realizar alquileres, pedir créditos o compras con la cuenta entregada, ya que inmediatamente dejara de funcionar, por el sistema de Amazon.
  • Si la cuenta tiene problemas con el método de pago sera reemplazada por una nueva, siempre y cuando aya obedecido los item anteriores.

1621707621082.png

Todo cliente que compré una cuenta y solicite créditos haga compras o alquile películas la cuenta se bloqueará instantáneamente y no hay garantía por eso la cuenta sólo es para visualizar contenido de prime video

Última edición:
TIENE DISPONIBILIDAD EL PRECIO ES CUAL PAGO MEDIO PAYPAL

tiene disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.