Venta Cuentas Prime Video

• Autor Autor hachejp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta adquirida y recibida

100 cuentas disponible
Si compras 10 cuentas te regalamos 2 cuentas
Si compras 20 cuentas te regalos 5 cuentas

preguntando para adquirir una cuenta...

cuenta recibida y funcionando, gracias

Última edición:
Me interesa una

Me interesa mp

Una pregunta, la cuenta es latina y el catalogo tambien?? porque un amigo hace tiempo compró una cuenta en otro lado y todo el catalogo de series y peliculas era de la india.

Cuenta entregada y verificada, excelente servicio 👍🏻

Bro me interesa una me puedes mandar mensaje para preguntarte algo

Escribo para informar que se realizo la compra sin problemas, y el catalogo es todo en latino.
Buen servicio y rapido entrega las cuenta

Muchisimas gracias

Hola, tenes disponible? precio? salu2!

Hola si hay más de 100 cuentas disponibles

Cuenta entregada rapido y sin problemas, gracias!

Adquirí una cuenta, super rápido y sin ningún problema !

hola requiero una cuenta te escribo un mensaje

• No me hago responsable por el mal uso de la cuenta o si son revendidas, ya que podrían manipular la cuenta.
  • Queda terminantemente prohibido realizar alquileres, pedir créditos o compras con la cuenta entregada, ya que inmediatamente dejara de funcionar, por el sistema de Amazon.
  • Si la cuenta tiene problemas con el método de pago sera reemplazada por una nueva, siempre y cuando aya obedecido los item anteriores.

1621707621082.png

Todo cliente que compré una cuenta y solicite créditos haga compras o alquile películas la cuenta se bloqueará instantáneamente y no hay garantía por eso la cuenta sólo es para visualizar contenido de prime video

Última edición:
TIENE DISPONIBILIDAD EL PRECIO ES CUAL PAGO MEDIO PAYPAL

tiene disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.