Venta Cuentas Spotify premium de 6 y 12 meses de duración

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta pagada ¡ Gracias por todo :encouragement:

Carnalito [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] , habrà algun arreglo para aquellos que te compramos cuenta y SPotify las canceló?

No sé si a alguien más le pasó pero a mí me desactivaron mi cuenta a las 3 semanas, aun me quedaban 11 meses 😛irate:

EDIT

Ya veo que en la pagina anterior comentas al respecto, me quedo al pendiente entonces de alguna noticia tuya.

[MENTION=5411]MrSh0[/MENTION] mándame un mensaje con las cuentas que se te deshabilitaron así te las reintegro y si llegara a quedar algún caso más que aga lo mismo.
Comentario con respecto a la desabilitacion fue por reiterados pagos en la misma cuenta pero cargar mes a mes esta permitido.

Compré una cuenta de 12 meses y ha sido desabilitada, espero la respuesta del usuario.

Igual me pasó, el usuario me contó que tenía algunos problemas, ya nos dirá. Por lo pronto es un usuario serio, espero su respuesta.

Mensajes respondidos.
Las cuentas se deshabilitaron por reiterados pagos en la misma cuenta, sigo reponiendo las cuentas que se deshabilitaron!!!

Ya tengo mi cuenta, todo está solucionado usuario responsable y recomendado.

MP enviado, por cuenta deshabilitada o cancelada.

servicio activo de nuevo

Sirve para cualquier país?

Me uno a la pregunta.

los code son USA pero si tu cuenta es de otra region te la paso para que puedas canjearlos.........

editado

la cuentas se pueden usar en cualquier pais que este disponible spotify :encouragement:

Última edición:
Hola! ¿Sirve para cuentas ya hechas?, es decir, para renovarlas? Saludos 🙂

Gracias, compre una de 12 meses, todo excelente

Hola! ¿Sirve para cuentas ya hechas?, es decir, para renovarlas? Saludos 🙂

si sirven para cargar cuentas existentes...

- - - Actualizado - - -

Gracias, compre una de 12 meses, todo excelente

acabo de enviarte la cuenta cargada con los 12 meses que solicitaste , espero el pago asi nos calificamos.......:encouragement:

Cuenta recargada con exito

Si mi cuenta es de chile, podría usar tu código?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.