🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si me das acceso podría yo canjear los códigos.Si mi cuenta es de chile, podría usar tu código?
Yo podría canjear los code y luego cambias la contraseña. La cuenta se mantiene igual sólo que con los meses en code que cargues. Cualquier otra duda me preguntas. Gracias.Hola,
He comprado una cuenta por 3 meses en ebay, puedo recargarla por 12 meses mas o me darías una cuenta nueva??
Si se puede recargar, que tendría que hacer darte el login de la cuenta por privado? una vez hecho, puedo cambiar la contraseña para que solo yo pueda acceder a ella?, una última pregunta, los playlist no se van a borrar, no?
Si me respondes citame o enviame un privado para saber que me has respondido. :encouragement:
Ok, lo apunto para cuando llegue a mi casa.Si tienes disponible de 6 meses de Spotify necesito 3 y 1 de Netflix
Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION],
Ya te he comprado una cuenta de 12 meses... pero tengo una duda.
He estado mirando por google y vi esto:
Metodo para tener spotify premium por 2 años - Taringa!
¿Es el método que utilizas tú? ¿crear una tarjeta falsa aleatoria?... Si es así, no lo veo muy legal y podría tener problemas yo, espero que me lo confirmes.
Pensé que tendrías algún cupon para canjear y por eso ofrecias este servicio pero en la cuenta que me has dado hay una tarjeta añadida, supongo que falsa... espero que me lo confirmes.
Me da igual haber pagado 15€ por algo gratis, pero lo que no me da igual es hacer algo ilegal sin saberlo.
lo que le agregue a la cuenta fueron gift code , si tenes dudas te envio uno para vos mismo lo canjes...
adquirida una de 3 meses sin problemas :encouragement:
quiero comprar una de 12 meses, pero renovar la mia claro ^^ ya que tengo listas etc... se puede? te envio MP y luego califico
quiero comprar una de 12 meses, pero renovar la mia claro ^^ ya que tengo listas etc... se puede? te envio MP y luego califico
Si la cuenta esta free si se puede cargar code. Cualquier otra duda me preguntas. Gracias.Me uno a la pregunta :encouragement:
[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] es posible actualizar una cuenta existente ya premium?
Otra cuenta más de 12 meses comprada con exito gracias. :devilish:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?