Venta Cuentas Spotify premium de 6 y 12 meses de duración

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Me interesan 2 cuentas de 6 meses porfavor!. Saludos!

MP enviado, saludos

[MENTION=1119]palmendras[/MENTION] [MENTION=48817]ElFrad[/MENTION]
ya se les entrego las cuenta que solicitaron , esperando el pago para poder calificar.........gracias..

[MENTION=1119]palmendras[/MENTION] [MENTION=48817]ElFrad[/MENTION]
ya se les entrego las cuenta que solicitaron , esperando el pago para poder calificar.........gracias..

Pago entregado, espero confirmación. Y calificaré y me calificas. Gracias un excelente servicio

[MENTION=48817]ElFrad[/MENTION] pago recibido compañero, muchas gracias.
ahi califico.......

Cuentas recibidas! Funcionando!

Me interesa una de 6 meses, pero me gustaria primero intentaras con mi cuenta actual

Me interesa una de 6 meses, pero me gustaria primero intentaras con mi cuenta actual
espero tu MP para hacer tu pedido.

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 09:03 ----------

vendo cuentas de spotify premium de 6 y 12 meses

6 meses a 3,5 dlls brutos
12 meses a 7 dlls brutos
pago por paypal
una vez entregada la cuenta se hace el pago , dejar constancia en el tema...

tomare 5 pedidos mas y actualizare el post en los precios y agregando boton de pago.
estos serán los precios después de los 5 pedidos que dejen constancia en el tema.

6 meses 5 dlls brutos
12 meses 10 dlls brutos

Mp enviado...

Enviado desde mi zapatofono.... Usando zapatalk

Solicito cuenta Spotify por 12 meses

[MENTION=10885]Christian Nataren[/MENTION] y [MENTION=24826]Luismpk[/MENTION] ya se les entrego las cuentas , espero el pago para poder calificar, gracias....

[MENTION=10885]Christian Nataren[/MENTION] y [MENTION=24826]Luismpk[/MENTION] ya se les entrego las cuentas , espero el pago para poder calificar, gracias....

Pagado, gracias :encouragement:

pago recibido , ya se los califico + , muchas gracias........

Ya se te envió un MP.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk

Se le cargo un mes a mi cuenta existente, espero que para la siguiente se puedan agregar más meses.
Pero en conclusión es un buen servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás