⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas amigo, estoy interesado en una cuenta de Spotify premium por dos meses, por favor mándame la info para el pago y detalles por mp. Gracias y saludos.
Me interesa una cuenta de 2 meses, me podrias enviar informacion de pago. Se puede modificar correo? o los datos?
Analizo los detalles y veo si proceso a pagar. Saludos
Me interesa una cuenta de 2 meses, me podrias enviar informacion de pago. Se puede modificar correo? o los datos?
Analizo los detalles y veo si proceso a pagar. Saludos
Si, se pueden cambiar los datos de la cuenta sin problemas, correo/contraseña. Son cuentas 100% privadas.
Te mando los datos de pago por mp.
- - - Actualizado - - -
Debido al cambio en las promociones de Spotify el costo de las cuentas aumento. Si en el futuro vuelve a haber promociones como las anterior disminuirá el costo nuevamente.
- - - Actualizado - - -
Pues que siempre no, que la promo sigue vigente. Entonces el precio de las cuentas volvió a bajar 😛8:
Cuentas de 1 mes 1 usd, y de 2 meses premium normales 2 usd.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.